• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya se estrenó el trailer de “Mamma Mia! 2” [VIDEO]

Wapas ya salió el trailer de la ansiada segunda parte de esta divertida película Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya se estrenó el trailer de “Mamma Mia! 2” [VIDEO]
    Wapas ya salió el trailer de la ansiada segunda parte de esta divertida película

    Wapas Mamma Mia! Here we going again, es una realidad, el trailer de la película ya ha sido publicado por Universal Pictures a través de su cuenta de Youtube, el último jueves. El filme protagonizado por Meryl Streep y Amanda Sayfried, promete arrancarnos más de una sonrisa y un suspiro por amor.

    La secuela de Mamma Mia! Se enfocará esta vez en la vida de una joven Donna interpretada por Lily James y nos revalará como fue la historia de amor de la protagonista con los tres hombres posibles padres de su hija Sophie.

    En el filme que también protagonizan Pierce Brosman, Colin Firth y Stellan Skarsgard, se puede apreciar a una Sophie embarazada y cómo afrontará esta nueva etapa de su vida con la incertidumbre de no saber quién es su padre.

    El video que ha desatado el furor en redes sociales hasta el momento ha alcanzado más de dos millones de visualizaciones, más de 40 mil likes y miles de comentarios.

    Como se recuerda Mamma mia! Se estrenó en el 2008 y recaudó más 600 millones de dólares en todo el mundo.  El estreno de la secuela está previsto en Julio de 2018 en Estados Unidos.

    Wapas si aún no has visto el tráiler te lo dejamos en exclusiva para que los disfrutes

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya se estrenó el trailer de “Mamma Mia! 2” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY