• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda" con inesperada protagonista

Wapas, si pensaron que esta película terminaba con la renuncia de Andy Sachs, pues se equivocaron ya que la nueva secuela tiene a un protagonista inesperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda" con inesperada protagonista
    Wapas, si pensaron que esta película terminaba con la renuncia de Andy Sachs, pues se equivocaron ya que la nueva secuela tiene a un protagonista inesperado.

    Si creías que la película “El diablo viste a la moda” terminaba con el gran triunfo de Andy Sachs, pues te equivocaste ya que se ha anunciado una nueva secuela de esta gran historia y todo esto girará en torno a un protagonista inesperado.

    El sitio web Enterteinment Weekly fue el encargado de publicar en exclusiva el primer capítulo de esta nueva historia, la cual será enfocada en Emily, quien ya renunció a Runway y al maligno imperio de la moda de Miranda Priestly.

    Este nuevo spin-off tendrá por nombre “When Life Gives You Lululemons” y  trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen, empleo que la lleva a Greenwich, Connecticut, para asesorar a famosos y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles ¡Todo un reto!

    Wapas, aún no se sabe el resto de la historia pero promete ser todo un éxito. Cabe mencionar que “El diablo viste a la moda” está basado en el libro del mismo nombre de la escritora Lauren Weisberger quien ha lanzado la secuela de está súper historia.

    En la nueva secuela  Emily cambiará los zapatos Prada por los pantalones deportivos que en Estados Unidos son llamados lululemons.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda" con inesperada protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY