• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa sorprende a Julián Gil con este contundente pedido a juez

Marjorie de Sosa presentó nuevas pruebas de su demanda, donde sustenta que ella puede criar sola a su hijo y así tener la patria potestad de Matías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa sorprende a Julián Gil con este contundente pedido a juez
    Marjorie de Sosa presentó nuevas pruebas de su demanda, donde sustenta que ella puede criar sola a su hijo y así tener la patria potestad de Matías.

    Desde la nueva demanda que presento hace unos días la actriz venezolana Marjorie de Sousa, donde solicita que Julián Gil, papá de su hijo Matías, que se le suspenda los días de convivencia con el pequeño. Mostró nuevas pruebas donde afirma que ella puede criar a su hijo sin la ayuda del actor.

    La actriz enseñó ante un notario los cheques que recibió por parte de su ex pareja y padre de su hijo por la manutención de él, con el fin de negar todo lo que dijo Julián Gil sobre la acusación de que ella usaba el dinero que le correspondía a Matías para su beneficio.

    "Aquí están los cheques de depósito que nunca fueron cobrados ni mucho menos usados en mi beneficio como dijo la otra parte", fueron algunas de las palabras de la actriz.

    Como recordamos, el año pasado Julián Gil solicitó una prueba de ADN, la cual salió positivo confirmando que Matías si era hijo del actor. Aunque mucho se habló al respecto, diversos abogados dijeron que este pedido podía perjudicar al actor. Cosa que estaría siendo usada por Marjorie de Sousa en la nueva demanda que interpuso.

    Aunque sus abogados afirmaron que: “Aún no existe una decisión por parte de Marjorie al respecto, tal y como lo advirtió el juez, cuando el abogado Carmona y Julián iniciaron ese juicio, en caso de que la sentencia sea en contra de quien demanda, es causal de pérdida de la patria potestad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa sorprende a Julián Gil con este contundente pedido a juez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY