• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa toma drástica decisión tras resultado de ADN de Julián Gil

La madre del pequeño Mathías y expareja de Julián Giltomó esta drástica decisión al conocer los resultados de ADN. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa toma drástica decisión tras resultado de ADN de Julián Gil
    La madre del pequeño Mathías y expareja de Julián Giltomó esta drástica decisión al conocer los resultados de ADN.

    ¡No lo toleró! Desde el último viernes que se supo el resultado de ADN de Julián Gil, donde se demostró su paternidad, Marjorie de Sousa tomó la drástica decisión de renunciar a  la pensión que el actor esta dispuesto a darle a su bebé. Lejos de una reconciliación, la también actriz, tomó esto como una "humillación"  y envió estas palabras a su expareja.

    “Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo… Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya queda en tus manos si quieres o no firmar el acuerdo, pero quiero paz. Tu sabías desde el día una que era tu hijo no debiste llegar a esto”.

    Por otro lado, Marjorie de Sousa contó que se sintió muy mal por todo este proceso, sobre todo al ver a sus bebé expuesto a este tipo de exámenes, pero sobre todo a temas tan delicados como dudar de la paternidad del menor.

    “Me dieron la respuesta (del ADN) en medio del llamado y no sabía que hacer… Agradecida con Dios porque justo anoche se lo pedí con el alma que esto ya se acabe”.

    “Fue triste ver a mi bebé ahí en un centro forense, y le tuvieron que sacar la sangre… Su cara que no entendía y yo le dije: ‘él es tu papá’, porque Mati todavía no entiende, el busca como esa cara, sabe que yo soy su mamá, su cara era como que entendía lo que estaba diciendo”.

    Marjorie de Sousa dio estas declaraciones en entrevista exclusiva a Rodner Figueroa para ‘El Rojo Vivo’

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY