• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿quiénes son las madres de sus cinco hijos y qué nacionalidades tienen?

El excapitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tiene cinco hijos y ahora te contaremos quiénes son las madres de cada uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: ¿quiénes son las madres de sus cinco hijos y qué nacionalidades tienen?
    Paolo Guerrero tiene 5 hijos. Su pareja actual es Ana Paula Consorte | Foto: composición de Wapa

    El excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, es padre de cinco hijos y varias ocasiones ha demostrado lo mucho que los quieres. Pero, el secreto mejor guardado de 'El depredador' es quienes son las madres de sus hijos y que nacionalidad tienen. Así que aquí te lo contamos.

    Paolo Guerrero y Maria Irene Santana Baltar Nuerberger

    Con solo 18 años, Paolo Guerrero jugaba en las divisiones inferiores de Alianza Lima. Su buen desempeño hizo que en 2002 tuviera la oportunidad de irse a Alemania para jugar en el Bayern Munich.

    Es ahí que conoce a la brasileña, que vivía en Alemania, Maria Irene Santana Baltar Nuerberger. Su relación no se hizo conocida hasta que la joven quedó embarazada. En 2005 nació su primogénito Diego Enrique Guerrero, quien tiene 17 años y es de los que más comparte momentos con su padre. Tanto su hijo como su madre viven en Alemania.

    Paolo Guerreo y Larissa

    En 2011, cuando se encontraba en sus últimos años como jugador del Hamburgo, mantuvo una relación con una mujer alemana de nombre Larissa.

    wapa.pe

    De ella no se sabe casi nada ni a qué se dedica. Durante el tiempo que estuvieron juntos, ella quedó embarazada del segundo hijo de Paolo Guerrero. Alessio Guerrero vive también en tierras alemanas y tiene 10 años.

    Paolo Guerrero y Katia Montenegro

    Durante el 2012, Guerrero mantuvo una breve relación con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana. Si bien estuvieron juntos por poco tiempo, fruto de esa relación nació su única hija: Naela Guerrero, quien tiene 9 años.

    wapa.pe

    Paolo Guerrero siempre ha sido una persona bastante reservada con su vida privada, tanto de sus parejas y mucho más con sus hijos, pero de vez en cuando siempre ha mostrado el gran cariño que les tiene y cómo comparte momentos con cada uno de ellos.

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

    Durante agosto del 2022, “Amor y fuego” expuso imágenes que demostraban cercanía entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Días después, serie la brasilera quien, a través de sus redes sociales, confirmó que tenía una relación con el futbolista peruano. Tiempo después, se confirmó que Ana Paula estaba embarazada de Paolo André, quien nació en Brasil en abril del 2023. Apenas siete meses después, confirmaron el segundo embarazo. En enero de 2024 nació Giuseppe.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: ¿quiénes son las madres de sus cinco hijos y qué nacionalidades tienen?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY