• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil gana demanda de alimentos, pero continúa la batalla legal

A pesar de que Julián Gil ganara la demanda que interpuso por la pensión de su hijo, otro problema aparece, Marjoriepide suspender las visitas del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil gana demanda de alimentos, pero continúa la batalla legal
    A pesar de que Julián Gil ganara la demanda que interpuso por la pensión de su hijo, otro problema aparece, Marjoriepide suspender las visitas del actor.

    Julián Gil y Marjorie de Sousa, se han enfrentado en una batalla legal que duró meses y que los llevó decirse mil y un cosas en cada entrevista que daban o a través de sus redes sociales. Hace unos días se supo que el actor obtuvo el fallo a su favor referente a la pensión alimenticia y aunque se pensó que esto tranquilizaría las cosas, la actriz presentó una demanda para suspender las visitas que tenía el argentino.

    Como sabemos hace algún tiempo Julián Gil hizo una contrademanda a su ex pareja y madre de su hijo Marjorie de Sousa, para reducir el porcentaje que le exigía como pensión alimenticia. Tras un larga pelea mediática el actor ganó esta demanda, donde le corresponde el 10% de su sueldo y no el 20% que le pedía la actriz venezolana.

    Aunque con esto ya establecido se pensó que la relación de padres podría mejorar, la actriz Marjorie de Sousa acudió al juzgado 12 de lo familiar en la Ciudad de México para solicitar que las visitas de su hijo Matías sean suspendidas debido a que Julián Gil no acudió a las visitas después de declarar que no volvería a pisar el centro de convivencia. 

    Esto después de que Julián Gil solicitara al juez la suspensión de las convivencias con su hijo en el Centro de Convivencia Familiar, pues tal y como lo declaró hace unas semanas, considera que los encuentros en ese lugar no han hecho más que afectar la relación. Ya que la primera vez que pudo ver a su pequeño fue por solo una hora.

    Esta nueva demanda que hace Marjorie de Sosa es porque quiere llevarse a Matías a Miami, donde la actriz protagoniza una telenovela, como se sabe para poder llevar a su hijo a otro país en obligatorio tener la autorización del padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil gana demanda de alimentos, pero continúa la batalla legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY