• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cómo lucía Marjorie de Sousa a sus 19 años ¡Sus fans están sorprendidos! [VIDEO]

El video fue grabado en 1999 cuando la actriz participaba en Miss Venezuela a inicios de su carrera. Hoy en día Marjorielleva una pelea en los tribunales conJulián Gil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan cómo lucía Marjorie de Sousa a sus 19 años ¡Sus fans están sorprendidos! [VIDEO]
    El video fue grabado en 1999 cuando la actriz participaba en Miss Venezuela a inicios de su carrera. Hoy en día Marjorielleva una pelea en los tribunales conJulián Gil.

    La actriz Marjorie de Sousa se ha convertido una vez más en noticia. Esta vez no se trata de un nuevo capítulo de su disputa legal con su ex pareja Julián Gil, sino porque ha salido a la luz una grabación de cómo lucía ella cuando tenía 19 años y participaba en Miss Venezuela.

    El video fue grabado en 1999 cuando ella participaba del certamen de belleza para representar a las Dependencias Federales. Junto a ella participó Norkys Batista, actriz que alcanzó la fama por su papel de villana en la telenovela 'Mi gorda Bella'.

    En las imágenes se puede ver que la actriz era entrevistada y comenta que su signo es Tauro. Además, le consultaron si era una persona terca y ella respondió que efectivamente lo era y el último ataque de terquedad que había tenido fue por una discusión con su novio. Finalmente dijo “Yo siempre tengo la razón”.

    Con este video difundido en las redes sociales, queda demostrado que la belleza de Marjorie Sousa es inminente, al igual que el carisma que la caracteriza. Sin embargo, otros usuarios solo realizaron críticas, aludiendo que  a sus 19 años no se veía tan bien como ahora.

    “Qué fea Marjorie, nada que ver a como está ahora jajja”, “qué horror fea”, “se hizo la boca la tenía horrible, en estos momentos ella es una mujer muy bonita”, “¿y los dientes también le hicieron cirugía? Wow”, fueron algunos de los desagradables comentarios.

    instagram prueba

    Desde hace unos meses, la actriz Marjorie de Sousa ha estado en el ojo del huracán por la pelea que tiene en los tribunales con el argentino Julián Gil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan cómo lucía Marjorie de Sousa a sus 19 años ¡Sus fans están sorprendidos! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY