Emma Stone y Jennifer Lawrence recrean un meme ¡Morirás de risa! [VIDEO]

Las actrices Emma Stone y Jennifer Lawrence grabaron un video recreando un meme real llamado “Cuando te estás arreglando y te cancelan”.

Aunque no es muy común ver amistades tan cercanas en el mundo de Hollywood, las famosas Emma Stone y Jennifer Lawrence  son un ejemple de ello, ellas se han vuelto grandes amigas, tanto que hacen varias cosas juntas, una de ellas fue recrear un meme sobre “Cuando te estas arreglando y te cancelan”.

NO TE PIERDAS: Esposa de Christian Cueva reveló el sexo de su segundo bebé [FOTO]

Esta idea sucedió cuna Emma Stone estaba nominada a Mejor Actriz en la categoría de Comedia o Musical y tenía pensado después llevar a Jennifer Lawrence como pareja a las fiestas que seguían a la gala. Mientras Stone perdía su Globo de oro frente a Saoirse Ronan, Lawrence estaba en casa junto a su equipo de maquillaje preparándose para bailar con una de sus mejores amigas en Hollywood.

Ambas habían planeado ir a las fiestas juntas pero Stone pensó que sería mejor pasar el tiempo en casa.  Fue entonces que planearon recrear un famoso meme y publicar el video en la cuenta de Facebook de Jennifer Lawrence.

"Hola, ¿qué ha pasado esta noche?", le pregunta Stone a Lawrence. "Bueno, me dijiste que querías ser mi cita para las fiestas así que cogí entradas para unas cuantas fiestas. Alquilé un coche y estaba a mitad de mi sesión de maquillaje y peinado cuando me dijiste que no querías ir. Tú sólo querías venir a mi casa, así que envié a casa a mi equipo de maquillaje y peluquería y ahora tengo este aspecto".

La actriz Jennifer Lawrence aparece a medio peinar y con el rostro sin manquillar. Este video tiene más de un millón y medio de reproducciones, 85 mil likes, unos 3600 mensajes y fue compartido por más de 2500 personas.

TAMBIEN LEE: Selena Gomez y la tensa relación con su madre por su relación con Justin Bieber

Las dos actrices ganadoras del Oscar se hicieron muy buenas amigas al ser acosadas por el mismo sujeto, que lo llamaron "John el hombre orquesta", esto porque el sujeto les solía decir '¡Hola, soy John! ¡Vayan calentado la orquesta!'. Como no eran mensajes agresivos, Emma y Jennifer lo tomaron con humor y pasaron horas burlandose de su presunto acosador, un día quedaron de reunirse para tomar un café y desde ese reunión nació su amistad

Te puede interesar