• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Emma Stone deslumbra en la red carpet con este vestido negro

Emma Stone se robó las miradas de sus fans al lucir este hermoso vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018: Emma Stone deslumbra en la red carpet con este vestido negro
    Emma Stone se robó las miradas de sus fans al lucir este hermoso vestido.

    Emma Stone llegó a la alfombra roja y lució un vestido de ensueño. El color negro, fue el protagonista de la alfombra roja y el cual la bella actriz lució a la perfección. No cabe duda que sabe cómo combinar lo mejor de su talento, estilo y glamour.

    Cabe mencionar que los Globos de Oro se celebran en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. 

    Para esta ocasión varias actrices vestirán de color negro como una manera de protesta contra el acoso y abuso sexual que existe en la industria de Hollywood. 

    En la edición número 75 la esperada gala será conducida por el conductor y cómico, Seth Meyers. El mismo que llevará lo mejor de su talento a este importante escenario donde desfilarán grandes artistas de la industria de Hollywood.

    Los Globos de Oro lo entregan desde 1944, la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood, un gremio que actualmente cuenta con alrededor de 90 periodistas afincados en el sur de California y especializados en cine y televisión.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018: Emma Stone deslumbra en la red carpet con este vestido negro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY