Kendall Jenner cierra el año como la modelo mejor pagada del mundo en 2017
Únete al canal de Whatsapp de WapaKendall Jenner ha destronado a la top model Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo, un puesto que la brasileña ocupaba desde hace quince años. La revista 'Forbes' ha coronado a la modelo norteamericana como la 'top' número 1 por sus 22 millones de dólares (18 millones de euros) embolsados durante el año pasado frente a los 17,5 millones de dólares ganados por Bündchen.
Gracias a las campañas que ha hecho para Chanel, Estée Lauder, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Adidas o La Perla, donde acaban de nombrarla imagen de la firma. Además, ha sabido capitalizar muy bien sus redes sociales, por ejemplo, tiene 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y forma parte del 'clan Kardashian' y de su reality show “Keeping Up With The Kardashians”. ¡Es toda una influencer!
instagram prueba
Gisele Bündchen, de 37 años, ha quedado en segunda posición tras rebajar su ritmo de trabajo y retirarse de las pasarelas, aunque ha protagonizado varias campañas para Carolina Herrera o Vivara.
Tras ellas se sitúa Chrissy Teigen, con unas ganancias de 11,5 millones de euros; Adriana Lima, con casi nueve millones, Gigi Hadid (con poco más de 8 millones), Rosie Huntington-Whiteley (ocho millones) y Karlie Kolss (7,6 millones). A sus 21 años, Bella Hadid es la modelo más joven en figurar en la lista de mejor pagadas.
Esta es la lista con datos oficiales de las modelos mejores pagadas del mundo:
1. Kendall Jenner - 22 millones de dólares.
2. Gisele Bundchen - 17.5 millones de dólares.
3. Chrissy Teigen - 13.5 millones de dólares.
4. Adriana Lima - 10.5 millones de dólares.
5. Gigi Hadid - 9.5 millones de dólares.
6. Rosie Huntington-Whitely - 9.5 millones de dólares.
7. Karlie Kloss - 9 millones de dólares.
8. Liu Wen - 6.5 millones de dólares.
9. Bella Hadid - 6 millones de dólares.
10. Ashley Graham - 5.5 millones de dólares.
TAMBIEN LEE: ¡Son idénticas! Kendall Jenner y Emily Ratajowski y sus looks donde parecen gemelas [FOTOS]
La sorpresa de este año es la modelo de talla grande, Ashley Graham, ha entrado por primera vez en la lista, que gracias a sus campañas en moda y marcas de alimentación, ha obtenido una cifra de 5,5 millones sin llegar a ser un ángel de Victoria's Secret.