• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner deja ver el acné de su rostro ¡Ni el maquillaje pudo ocultarlo! [FOTOS]

La modelo asistió a un partido de basquetball y generó varias portadas, no solo por su outfit sino también por su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner deja ver el acné de su rostro ¡Ni el maquillaje pudo ocultarlo! [FOTOS]
    La modelo asistió a un partido de basquetball y generó varias portadas, no solo por su outfit sino también por su rostro.

    La modelo Kendall Jenner ha lucido siempre con un maquillaje perfecto y una silueta envidiable gracias a los ejercicios que realiza a diario. Sin embargo, hay cosas que no se pueden ocultar por más capa de base que le pongas encima, las cámaras de los paparazzis siempre están al asecho de la estrella y así le ocurrió a la hermana de las Kardashians.

    Desde que terminó su noviazgo con el rapero Assap Rocky, Kendall ha estado saliendo con el basquetbolista Blake Griffin y, al parecer, habrían iniciado un romance hace poco tiempo. Muestra de ello es que la maniquí asistió al último partido del jugador y estuvo en primera fila alentándolo muy feliz.

    Sin embargo, su presencia en el recinto no pasó desapercibida y los fotógrafos lograron captar imágenes en primer plano de su rostro. El acné era evidente, pues a pesar que lucía muy bella y con el maquillaje bien puesto, los granitos sobresalían de su piel. Tal vez, se trató de una alergia que causó tal inflamación.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Pero obviamente no fue lo único que se habló de ella,  pues su outfit también fue sensacional. Kendall combinó una jersey cuello alto blanco con jeans y el detalle fue sus relucientes y plateadas botas de Yves Saint Laurent cuyo precio asciende a los 10 mil dólares, el cual ha sido bautizado como “el calzado de la temporada”.

    instagram prueba

    Así es como, nuevamente y a pesar de las opiniones diversas, Kendall Jenner vuelve a romper con su estilo cualquier contratiempo que suceda por el camino. ¡Solo mírenla!

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner deja ver el acné de su rostro ¡Ni el maquillaje pudo ocultarlo! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY