• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner es acusada de abusar del Photoshop en su foto de Instagram ¡La han llamado deforme!

La modelo Kendall Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram sin imaginar que sería acusadade retocar su fotografía al punto de ser recibir muchas críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner es acusada de abusar del Photoshop en su foto de Instagram ¡La han llamado deforme!
    La modelo Kendall Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram sin imaginar que sería acusadade retocar su fotografía al punto de ser recibir muchas críticas.

    La modelo Kendall Jenner ha pasado un poco desapercibida a comparación de sus otras hermanas, pues el embarazo confirmado de Kim Kardashian por maternidad subrogada y los aún no anunciados ni desmentidos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian son los que más portadas ha generado.

    Sin embargo, a través de sus redes sociales, Kendall continúa generando contenido para sus casi 84 millones de seguidores. Tener tantos fans es muy positivo en su carrera y cuenta bancaria pues es imagen de varias marcas y hace publicidad en sus cuentas, pero cualquier indicio de trampa es condenada inmediatamente.

    Así fue que este miércoles, la joven modelo subió una fotografía de cuenta de Instagram donde presume de su firma derriere el cual le cubre solo una ropa de baño roja. La imagen tiene un filtro granulado, pero muchos seguidores detectaron un supuesto abuso de Photoshop y los comentarios negativos se dispararon.

    instagram prueba

    Retocar las fotos no es nada malo, pero si este es para hacer cambios bruscos y muy notorios son rápidamente sacados a la luz. Criticas como “deforme”, “deja de editarte” e incluso la acusaron de usar implantes para tener un trasero tan redondo. También hubo varias personas que la defendieron y halagaron.

    No es la primera vez que es acusada por ello, en varias fotos que aparece en Internet y revistas se le ha acusado de ser retocada borrándole imperfecciones e incluso partes de su cuerpo en un abuso de retoques digitales

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner es acusada de abusar del Photoshop en su foto de Instagram ¡La han llamado deforme!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY