• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere Maleni Morales, la recordada actriz de Rosa Salvaje y Los ricos también lloran

La recordadaactriz de exitosos melodramas en Televisa partió tras haber luchado contra el cáncer junto a su esposo y conocido actor Otto Sirgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere Maleni Morales, la recordada actriz de Rosa Salvaje y Los ricos también lloran
    La recordadaactriz de exitosos melodramas en Televisa partió tras haber luchado contra el cáncer junto a su esposo y conocido actor Otto Sirgo.

    Maleni Morales, se ganó el cariño del público cuando participó en los exitosos melodramas de Televisa, Los ricos también lloran y Rosa Salvaje junto a Verónica Castro

    Sin embargo, la artista lamentablemente falleció luego de haber luchado con algunas enfermedades, siendo confirmada la noticia por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

    “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”, comunicó la institución artística en Twitter.

    wapa.pe

    Por otro lado, diferentes figuras se pronunciaron ante la muerte de la intérprete con unas emotivas palabras, entre ellas: Verónica Castro, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco y Adriana Louvier, además la conductora de Ventaneando de TV Azteca, Pati Chapoy.

    ¿De qué Falleció Maleni Morales?

    "Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", contó en julio de este año Otto Sirg de 73 años para el programa Sale el sol. 

    La pareja tuvo un matrimonio de más de 45 años y fue hace unos meses cuando el actor compartió cómo evolucionaba la enfermedad de Maleni, quien padecía cáncer de pulmón; hasta el momento no se han especificado las causas de su fallecimiento.

    wapa.pe

    Esposo de Maleni Morales: Otto Sirgo había anunciado que ella venció el cáncer

    En septiembre de este año el actor compartió con entusiasmo para el programa De primera mano que su esposa había logrado vencer al cáncer.

    “Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", conto Otto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere Maleni Morales, la recordada actriz de Rosa Salvaje y Los ricos también lloran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY