• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Dayanara Torres termina su relación al saber que ella tiene cáncer

Dayanara Torres reveló hace un mes que padece de cáncer de piel y que ya está recibiendo tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Dayanara Torres termina su relación al saber que ella tiene cáncer
    Dayanara Torres reveló hace un mes que padece de cáncer de piel y que ya está recibiendo tratamiento.

    Louis D’Esposito habría decidido poner fin a su relación con la modelo Dayanara Torres, semanas después de que ella revelara que tiene cáncer. El compromiso de los artistas habría terminado por decisión del co-presidente de Marvel Studios, según lo reveló People en Español.

    “Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo ‘es too much para mí’”, indicó a People en Español una fuente muy cercana a la modelo Dayanara Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió.

    Sin embargo, lo más insólito de la situación es que D’Esposito habría llamado a Dayanara para finalizar la relación. El portal indicó que ella como sus hijos están muy afectados con lo que está sucediendo.

    Hace un mes, la actriz decidió revelar su diagnóstico y resaltó que el más preocupado por ella fue Louis D’Esposito, quien le insistió que vaya al médico para que pueda analizarse un lunar.

    Cabe mencionar que la modelo decidió usar su cuenta de Instagram para compartir un poderoso mensaje tras el fin de su compromiso: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…”.

    instagram prueba

    A mediados de septiembre del 2018, se supo que la modelo Dayanara Torres tenía una relación con el co-presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito. En el mes de noviembre revelaron su compromiso a los medios y en diciembre hicieron un viaje junto a los hijos de la reina de belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Dayanara Torres termina su relación al saber que ella tiene cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY