• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira cuánto han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres!

Han pasado muchos años desde que el salsero y la bella modelo tuvieron a sus hijos. Ambos ya crecieron y hasta les pasaron de estatura a sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mira cuánto han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres!
    Han pasado muchos años desde que el salsero y la bella modelo tuvieron a sus hijos. Ambos ya crecieron y hasta les pasaron de estatura a sus padres.

    Para los padres no han mayor satisfacción que ver crecer a sus hijos, esto es lo que tal vez piense Marc Anthony y Dayanara Torres al ver a sus pequeños en convertirse en unos hombres de bien. A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió una serie de fotografías en donde se ve a los jóvenes muy felices al lado del salsero.

    Tanto es el asombro de los fans de Marc, que hasta notaron que los hermanos ya sobrepasaron la estatura de sus padres.

    Cristian de 17 años y Ryan de 15 años posaron con su famosa madre para varias imágenes durante las vacaciones de fin de año.

    instagram prueba

    “Amo a mis hijos. Madre orgullosa”, escribió Torres en Instagram contando que estaban haciendo un platillo italiano.

    Los fans de la reina de belleza no dudaron en enviarle los mejores deseos y en felicitarla por el gran rol que realiza al educar a los muchachos.

    “Ya son hombres aunque tus bebés por siempre”, escribió una seguidora. “Que bellos esos nenes”, otra fanática escribió. “Tus hijos son bellos, tienen el encanto del flaco pero la belleza de su madre. Te felicito mi reina”, también se pudo observar entre los comentarios.

    Otras imágenes al lado de su padre Marc Anthony también han surgido, como el debate entre los fans de a quién se parecen más al salsero.

    “Los dos son igualitos a él, pero con los ojos claros como su mamá”, escribió un seguidor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira cuánto han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY