• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta es la nueva canción para alentar a la Selección Peruana [VIDEO]

"Llegamos a Rusia" es el nuevo tema musical de Marco Romero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta es la nueva canción para alentar a la Selección Peruana [VIDEO]
    Esta canción promete ser el nuevo himno de Perú en el mundial

    Cada vez falta menos para que la selección peruana haga su estreno en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los peruanos estamos cada vez más ansiosos ante el estreno de la blanquirroja en el mundial después de 36 años de espera.

    En el marco de la expectativa Marco Romero, creador del famoso "Porque yo creo en ti", lanzó su nuevo tema denominado "Llegamos peruanos", que lo grabó junto a la barra futbolera denominada La Franja para alentar a nuestra selección en el mundial de Rusia.

    Esta nueva canción fue lanzada en todas las redes sociales del cantautor, como también un video con la letra de "Legamos los peruanos", se espera que el tema suene muy fuerte durante el proceso de la selección en el mundial.

    Como era de esperarse los hinchas peruanos reaccionaron positivamente ante el estreno de este nuevo single. La canción en Youtube ya acumula más de 1980 visualizaciones y cientos de likes. Se espera que en los próximos días y a medida que se acerquen los días al estreno de la blanquirroja en Rusia 2018 los hinchas peruanos la utilicen como el nuevo himno para los partidos.

    Por otro lado Marco Romeo, anunció además que tiene nuevas canciones próximas a lanzar, "mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse".

    Wapa, si aún no has escuchado la nueva canción del mundial  a continuación te la compartimos en exclusiva. ¡A disfrutarla!

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta es la nueva canción para alentar a la Selección Peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY