• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente asegura haber visto a Jesús a los 8 años y pintó su “verdadero rostro“

La joven asegura a ver visto a Jesús cuando tenía 8 años, luego rápidamente pinto su rostro y sus facciones no son como las imágenes en la iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente asegura haber visto a Jesús a los 8 años y pintó su “verdadero rostro“
    La joven pintó a Jesús con cabello corto y barba tupida.

    ¡No podrás creerlo! Una joven aseguró a ver visto a Jesús de Nazaret cuando tenía tan solo 8 años de edad. Ella, rápidamente fue en busca de su kit de pintura y lo dibujó. Ahora esa obra de arte está revolucionando la fe católica.

    Akiane Kramarik creció en el área rural de Illinois, en las afueras de Chicago. Cuando tenía 4 años, la niña se dio cuenta que estaba interesada en la pintura, y en unos pocos años, se convirtió en una de las más famosas prodigios en el mundo del arte.

    Cuando la joven comenzó a pintar, ella asegura que empezó a experimentar visiones, es por ello que cada retrato que dibujaba, era inspirado gracias a su mente.  Su trabajo estaba lleno de realismo y emoción. Incluso, la niña se presentó en “The Oprah Winfrey Show” a los 10 años.

    Una de sus obras más representativas es la de Jesús cuando la pintó a la edad de 8 años. El retrato fue llamado “Prince of Peace” (príncipe de la paz) y la joven afirma que fue inspirado en las verdaderas facciones del hijo de Dios.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la imagen coincide al 100% con la visión que tuvo Colton Burpo, un adolescente que estuvo a punto de morir cuando tenía 4 años en una operación de peritonitis donde según él visitó el paraíso encontrando a Jesús.

    Los padres de la joven antes eran ateos, pero gracias a Akiane y a sus pinturas, se convirtieron en católicos y ahora profesan su fe ante las personas. En la actualidad la joven tiene alrededor de 23 años y quiere formar una escuela de arte para niño y jóvenes.

    Wapa, aquí te dejamos algunas de sus fotos de la joven cuando era niña y pintó el rostro de Jesús.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente asegura haber visto a Jesús a los 8 años y pintó su “verdadero rostro“

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY