• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: El vigilante de Yungay reaparece por una nueva oportunidad en el amor [VIDEO]

El vigilante de Yungay, recordado por protagonizar uno de los comerciales más recordados del Perú, reapareció en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: El vigilante de Yungay reaparece por una nueva oportunidad en el amor [VIDEO]
    El vigilante de Yungay, recordado por protagonizar uno de los comerciales más recordados del Perú, reapareció en redes sociales.

    Reapareció para alegría de muchos peruanos. Uno de los comerciales más vistos en la televisión peruana ha vuelto a ser noticia gracias a un divertido remake compartido en las redes sociales. En el video nos muestra el nuevo final que tiene el spot publicitario del “vigilante Yungay”, ¿lo recuerdas?

    En el video original se puede ver a un vigilante haciendo guardia en Yungay, la ciudad de Áncash. De pronto, una bella turista se le acerca para declararle su amor con el siguiente mensaje: “Te amo, quiero llevarte a mi país y ser tu esclava. Oh, te deseo, muchacho”.

    El hombre no entendió para nada lo que la jovencita le mencionó y sólo descifró que quería llegar a Yungay. Muy amable le indicó el camino que debería de seguir para llegar a esa hermosa ciudad de nuestro país.

    En la nueva versión del video viral se puede ver al vigilante, quien sería el mismo que apareció en aquel material de antaño, encontrándose con otra turista. Ah, pero eso sí, no iba a dejar que el amor se vuelva a escapar.

    Con ayuda de su celular usa una aplicación de Google para poder traducir el mensaje que le recitó la muchacha enamorada. Aceptó y le toma del brazo para poder pasear juntos por Yungay. Este es el final feliz que muchos esperaban y que finalmente se dio.

    La marca de telefonía Entel fue la responsable de que el carismático hombre tome protagonismo en las redes sociales. Recordemos que la versión original le pertenece a un conocido medio de comunicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: El vigilante de Yungay reaparece por una nueva oportunidad en el amor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY