Siete canciones sobre gatos que puedes dedicarle a tu “bendición”

Wapa, aquí te contamos algunas canciones sobre gatos que puedes dedicarle a tu minino para que se sienta amado.

En el mundo existen diversos accesorios, peluches y demás cosas en forma de gatos que enamoran a más de una Wapa. Hoy te contamos que también hay canciones que fueron hechas especialmente dedicadas a los mininos.

Wapa, si tienes un gatito, puedes dedicarle alguna de estas cinco canciones que fueron cantadas con mucho amor por estos reconocidos cantantes internacionales. ¡Toma nota!

1 “Un gato en la oscuridad” – Roberto Carlos

Esta canción del brasileño Roberto Carlos, alcanzó el número uno de las listas de discos a nivel internacional ya que estuvo inmerso en una polémica pues la letra original del italiano Gaetano Savio y Giancarlo que dice “un gatto nei blu” (un gato en el cielo) fue traducida mal a “el gato que está triste y azul”.

2 “Mi gato”- Rosario

Con esta canción, Rosario, saltó a la fama ya que la letra parece que se refería a la mascota, pero algunos fans dijeron que es metafórica.

3 “Maldito gato” – Asfalto

La banda de rock compuso esta fuerte canción en los años 90, donde habla del gato de una supuesta novia que se entrometía en la relación de ellos.

4  “La gata bajo la lluvia” – Rocío Durcal

Esta canción fue una de las más conocidas de la interpreta ya que con “La gata bajo la lluvia” volvió al género de las baladas.

5 “Todos quieren ser ya Gato Hazz” – Los Arsitogatos

Esta canción se ha vuelto una de las favoritas de todas las personas que han visto la película “Los Aristogatos”. La letra es muy divertida y habla sobre la jerarquía entre los gatitos.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS