• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ventajas de tener una amiga Acuario

Las amigas de acuario irradian mucha energía y alegría, así que si tu best friend es de este signo del zodiaco, entonces disfruta de su amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 ventajas de tener una amiga Acuario
    Las amigas de acuario irradian mucha energía y alegría, así que si tu best friend es de este signo del zodiaco, entonces disfruta de su amistad.

    Las mujeres de acuario disfrutan mucho de la compañía a ellas les interesa conversaciones interesantes y son capaces de hablar de diversos temas, pero a pesar de eso, ellos aman mucho la soledad y disfrutar de su tiempo a solas.

    Pero lo que si se tiene que resaltar es que las amigas de acuario irradian mucha energía y alegría, así que si tu best friend es de este signo del zodiaco, entonces disfruta de su amistad y aquí te contamos las ventajas de tenerla en tu vida.

    Los acuarios son espíritus libres

    wapa.pe

    Los acuarios son las personas menos convencionales en el círculo zodiacal y, por lo tanto, los más excéntricos en tu círculo de amigos. Esto hará que siempre tenga un plan poco convencional que de uno u otro modo te liberará de la rutina.

    Con ellos no existe el aburrimiento

    Su persona es una combinación de creatividad y pensamientos originales, además de que siempre toman en cuenta las opiniones de los demás para lograr el mejor plan. Les encanta viajar, explorar nuevos territorios e investigar sobre todo lo que ocurre alrededor por lo que con ellos la diversión está garantizada.

    Son extremadamente leales

    Los Acuario poseen un alto nivel de lealtad por lo que permanecerá a su lado  en los buenos, los malos y peores momentos. Siempre están disponibles cuando lo necesites ya sea para pasar la tarde o para un consejo. Aunque no son emocionalmente expresivos, sus acciones protectoras y palabras de aliento los vuelven en los mejores amigos.

    Son muy inteligentes

    Son excelentes conversadores así que rara vez habrán "silencios incómodos". Puedes hablar con un Acuario durante horas de prácticamente cualquier tema, desde lo científico, hasta lo cultural y el chisme del momento. Usualmente terminan teniendo conversaciones filosóficas que provocan que reflexiones sobre lo que pasa y así termina por aliviar tu mente y tu corazón.

    Su sentido del humor es único

    wapa.pe

    Aunque tienden a ser sarcásticos, Acuario termina siendo muy divertido. Incluso en las situaciones más incómodas, es capaz de liberar la tensión y arrancarte una carcajada con sus bromas inesperadas. Realmente no intentan ser bromistas ni nada pero cuando le dan la vuelta comienzan a reír junto con los demás.

    Siempre te dirá lo que necesitas escuchar (aunque duela)

    Honestidad ante todo. Son personas dicen lo que piensan y no se contienen pues prefiere decirlo todo directo, sin rodeos. Aunque a veces parezcan muy rudos o fríos, se agradece tener alguien que te diga aquello que necesitas escuchar para que aprendas la lección. Su naturaleza protectora hace que te diga aquello que sabe te hará bien.

    Sabe escuchar y dar los mejores consejos

    Acuario odia ver a sus amigos deprimidos por lo que siempre estará ahí para ayudarlos cuando necesitan a alguien con quien hablar y desahogarse. Son famosos de ser buenos oyentes aunque también están llenos de sabiduría y consejos útiles. Aunque a veces son demasiado idealistas, siempre sentirás alivio a su lado.

    Tiene un sentido único de la moda

    Si sales de compras con tu mejor amiga de acuario, ya que quizá roza un poco en lo excéntrico, pero su sentido de la moda es único y la distingue del resto. No le importa mucho saber las últimas tendencias, ella siempre seguirá fiel a su estilo.

    Su corazón es enorme

    Difícilmente hablará sobre rencores o revanchas. La chica acuariana ama, perdona y olvida, y siempre está dispuesta a dar una segunda oportunidad cuando sea necesario, porque sabe que todos cometemos errores; sus brazos siempre están dispuestos y abiertos.

    Siempre consigue lo que quiere

    wapa.pe

    Puede ser percibida como ingenua, pero en realidad es un hueso duro de roer. Tiene la habilidad de usar sus encantos e ingenio para conseguir lo que desea. Toma decisiones inteligentes y habla únicamente cuando es necesario.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 ventajas de tener una amiga Acuario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY