• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cajamarca fue elegida como uno de los “18 lugares para visitar en 2018”

La cadena de noticias CNN eligió a la bella ciudad de Cajamarca como uno de los lugares más atractivos para conocer este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cajamarca fue elegida como uno de los “18 lugares para visitar en 2018”
    La cadena de noticias CNN eligió a la bella ciudad de Cajamarca como uno de los lugares más atractivos para conocer este año.

    Una excelente noticia que llena de orgullo a muchos peruanos, es la elección de la ciudad de Cajamarca como uno de los lugares más atractivos para visitar este 2018. La cadena de noticias CNN hizo una encuesta y este majestuoso lugar quedó entre los seleccionados.

    La noticia que compartió esta importante cadena, resalta a los Baños del Inca y el complejo recreacional de aguas termales, cómo uno de los lugares más populares de relajación.

    Asimismo, mencionó que esta zona aún no ha llegado a ser invadida por el turismo internacional. “Son buenas noticias para viajeros que quieran encontrar su camino a esta ciudad noble y aldeana del norte, en las montañas, a más de 9 mil pies de altura”, se explica.

    “Te encanta con sus edificios coloniales, calles apedreadas, como si el tiempo se hubiera detenido en la plaza central”, es lo que se lee en el texto.

    Otro aspecto que se resalta de Cajamarca es el hecho que “tiene una de las fiestas anuales más salvajes de Sudamérica”, refiriéndose a los carnavales anuales en la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cajamarca fue elegida como uno de los “18 lugares para visitar en 2018”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY