• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI Y Family: Presenta en Perú a sus tres nuevos integrantes

La compañía experta en tecnología ofrece lo último de su portafolio al público peruano, con su nueva línea HUAWEI Y Family, que comprende tres novedosos smartphones: los HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI Y Family: Presenta en Perú a sus tres nuevos integrantes
    La compañía experta en tecnología ofrece lo último de su portafolio al público peruano, con su nueva línea HUAWEI Y Family, que comprende tres novedosos smartphones: los HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p.

    Nuevos integrantes llegan al portafolio de equipos Huawei. Se tratan de la serie Y Family que nos presentan dispositivos de buen rendimiento y con altos estándares de calidad buscando satisfacer las grandes necesidades de los consumidores peruanos en lo que ha smartphone requieren.

    Estos dispositivos vienen equipados con características que los hacen únicos y diferentes a todos los de su gama: una potente cámara para capturar los momentos más especiales es respaldada por una batería que soporta las largas jornadas educativas y laborales. Además, con los nuevos equipos el almacenamiento ya no será un problema.  Estos nuevos equipos de Huawei se actualizan para brindar la mejor gama de productos. A continuación, conozca más detalles de estos nuevos dispositivos:    

    • Súper batería

    Huawei continúa innovando y, dentro de los nuevos smartphones, trae a los usuarios un dispositivo con la batería más grande que haya ofrecido. El HUAWEI Y6p tiene una batería de 5.000 mAh, que puede soportar una rutina diaria sin tener que preocuparse por cargar el teléfono frecuentemente además de convertirse en un cargador para otros dispositivos. 

    Por su lado, el HUAWEI Y8p de 4000 mAh admite reproducción de video, música o navegación durante un tiempo prolongado, mientras que la batería del HUAWEI Y5p de 3.020 mAh ofrece ver videos hasta por 15 horas.

    • Cámara sobresaliente    

    Para disfrutar de fotos nítidas y claras empecemos hablando del nuevo HUAWEI Y8p que cuenta con una cámara selfie de 16 MP y tres cámaras traseras HD: un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente de profundidad de 2 MP. El HUAWEI Y6p también tiene una triple cámara trasera con un lente principal de 13 MP, un lente gran angular de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP. Además, su cámara frontal está equipada con un lente de 8 MP.

    Asimismo, el nuevo HUAWEI Y5p, tiene una cámara principal HD de 8MP, que con el modo HDR mejora los detalles de la fotografía logrando efectos artísticos equilibrados, incluso en bajas condiciones de iluminación. Además, su cámara selfie de 5 MP puede adaptarse de manera inteligente a los diferentes ambientes

    wapa.pe
    • Pantalla FullView

    En tiempos de teletrabajo y estudio remoto, una buena pantalla es imprescindible. Por este motivo, los nuevos equipos de la HUAWEI Y Family cuentan con una pantalla que permite una visualización cinematográfica.

    Tanto el HUAWEI Y6p como el HUAWEI Y8p tienen una pantalla Dewdrop de 6.3” con una relación pantalla cuerpo de 88.4% y 90.17% respectivamente. El HUAWEI Y5p tienen un diseño más ligero y compacto, de 5.45”, con una resolución HD de 1440 x 720.

    A todo esto se suma la gran capacidad de memoria para descargar sin problemas todas tus aplicaciones favoritas de AppGallery, como Zoom para reuniones virtuales y en el plano local aparece Olva Currier para realizar envíos a todo el país. El HUAWEI Y8p ofrece 128GB de almacenamiento mientras que El HUAWEI Y6p trae 64GB y el HUAWEI Y5p 32GB de almacenamiento.

    Más novedades

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la Serie HUAWEI P40. También presentó los FreeBuds 3i, la Serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8   

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI Y Family: Presenta en Perú a sus tres nuevos integrantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY