• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Prueba este licuado de durazno y avena

Mira cómo preparar este licuado con deliciosos superalimentos para alcanzar tu peso ideal. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Prueba este licuado de durazno y avena
Mira cómo preparar este licuado con deliciosos superalimentos para alcanzar tu peso ideal. ¡Toma nota!

Durante el verano, unos de los objetivos de muchas personas es bajar de peso en poco tiempo. Para ello, es importante seguir una dieta balanceada sugerida por una especialista en nutrición.

Asimismo, puedes incluir en tu alimentación algunos jugos para alcanzar tu peso ideal en esta temporada. En esta oportunidad, se trata de un jugo a base de ricos y nutritivos superalimentos que brindan grandes beneficios a tu organismo.

Gracias al portal Nueva Mujer, te compartimos la receta de un licuado de durazno y avena para quemar la grasa este verano. ¡Echa un vistazo!

wapa.pe

Ingredientes 

1/2 durazno

1/2 plátano de seda congelado

2 cucharadas de avena

1/2 taza de leche de almendras

1 cucharadita de linaza 

1 cucharada de proteína en polvo (opcional)

Agua hervida

Preparación del licuado

Agrega todos los superalimentos en una licuadora. Luego, echa la mezcla en un vaso. ¡Y listo!

¿Cuáles son los beneficios de la avena?

La avena es un poderoso superalimento que ayuda a mejorar la digestión. Es depurativa y mantiene la sensación de saciedad. Además, es ideal para limpiar las arterias. También, evita la desmineralización si se ingiere a diario, ya que es una fuente de calcio.

wapa.pe

Finalmente, la nutricionista Gianella Gallardo Clerque menciona a la revista Wapa algunas recomendaciones como "no olvidar de fraccionar la dieta entre cuatro a cinco comidas al día, tomar de cinco a siete vasos de agua al día y tener una vida activa que dure al menos 30 minutos diarios".

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Prueba este licuado de durazno y avena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY