• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que pasar tiempo con tu mejor amiga mejora tu salud?

Estudio científico revela que tener contacto con amigos mejora la salud del cerebro. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que pasar tiempo con tu mejor amiga mejora tu salud?
Estudio científico revela que tener contacto con amigos mejora la salud del cerebro. ¡Echa un vistazo!

Los amigos traen felicidad y bienestar a nuestras vidas. Además de ello, ¿sabías que su compañía trae increíbles beneficios para la salud?

Un estudio científico realizado por la Universidad Northwestern en Estados Unidos señala que las amistades ayudan a mejorar la salud mental de las personas.

En esta oportunidad, la investigación fue realizada a un grupo de 50 personas, de los cuales 31 de ellos tienen más de 80 años. El resultado fue impresionante, pues contaban con buena memoria episódica y percepción cognitiva.

wapa.pe

El estudio se trató en rellenar una prueba con 42 interrogantes sobre el bienestar psicológico. Finalmente, los estudiosos vieron que las personas tenían buenas relaciones interpersonales y eran más felices.

Wapa, ya tienes un buen motivo para encontrarte con esos amigos que traen felicidad y te hacen pasar un agradable momento. Recuerda que la salud mental es importante, si no te sientes bien, acude a un especialista lo más pronto posible. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que pasar tiempo con tu mejor amiga mejora tu salud?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY