¿Buscas batidos que te ayuden a cuidar tu salud? Prueba estos 3 ricos en magnesio

¡El superalimento que necesitas! 3 batidos ricos en magnesio para cuidar de tu organismo.

La buena alimentación es base fundamental para que el organismo se encuentre muy bien, por lo que muchos optan por comer verduras y frutas; sin embargo, existen formas más agradables de consumir estos alimentos y a través de los deliciosos batidos.

Existen diferentes objetivos de los batidos, desde bajar de peso hasta protegerte de las enfermedades. Es así que, en este caso queremos proponerte 3 batidos ricos en magnesio que forman parte de la estructura de nuestros huesos, de los músculos, de la sangre y de gran parte de nuestros tejidos, señalado en el portal Mejor con salud.

Es importante mencionar que, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oregón, la falta de magnesio puede hacer que tengamos un mayor riesgo de sufrir hipertensión, diabetes y diversas enfermedades coronarias.

Batidos ricos en magnesio

- Batido de plátano, chocolate y jarabe de arce

Ingredientes

1 plátano.

1 cucharada de chocolate negro en polvo (10 g).

1 cucharada de jarabe de arce (20 g).

1 vaso de bebida de almendra (200 ml).

Preparación

Lo que tienes es pelar el plátano, cortarlo en tres partes y llevarlo a la batidora junto con el vaso de leche de almendra (muy rica en magnesio), el jarabe de arce y el chocolate negro en polvo.

Luego, bate durante unos segundos, sírvelo y listo. ¡Disfruta de sus grandes beneficios!

- Batido de espinacas, aguacate y fresas

Ingredientes

½ aguacate.

8 fresas.

1 taza de espinacas (30 g).

1 vaso de agua (200 ml).

1 cucharada de miel (25 g).

Preparación

Ante de iniciar, primero debes lavar bien los ingredientes, en especial las espinacas. Luego, lleva a la batidora junto con las fresas y el medio aguacate. Añade el vaso de agua y la miel, y procesa para conseguir una bebida lo más homogénea posible.

-  Batido de higos y leche de almendras

Ingredientes

5 higos maduros.

½ cucharadita de semillas de sésamo (2 g).

1 vaso de leche de almendra (200 ml).

½ cucharadita de canela en polvo (2 g) (para espolvorear).

Preparación

Lo que debes hacer es pelar los higos, llevarlos a la licuadora junto con el vaso de leche de almendra, las semillas de sésamo, batir unos segundos y listo. ¡Disfrútalo!

Te puede interesar