• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos y nutritivos batidos que puedes tomar durante el embarazo

Si estás buscando alternativas de alimentos saludables durante el embarazo. Estos batidos son tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos y nutritivos batidos que puedes tomar durante el embarazo
Si estás buscando alternativas de alimentos saludables durante el embarazo. Estos batidos son tu mejor opción.

La maternidad es una de las etapas más importante que vive una mujer, por lo que deben mantener emocional y físicamente, por lo que se debe llevar una buena alimentación y aporte nutrientes imprescindibles para la salud de la madre y del bebé como los son los deliciosos batidos.

Es de conocimiento de que durante el embarazo la mujer necesita consumir alimentos muy nutritivos, ricos en grasas y proteína y que al mismo tiempo sean saludables. Por ello, en el siguiente espacio queremos recomendarte 3 deliciosos batidos energía, vitalidad y buen humor, durante la gestación, según menciona el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de arándanos

Ingredientes

- ½ aguacate

- Un puñado de arándanos frescos

- ½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

Es súper fácil, lo que debes hacer es procesar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y listo. El agua ayudará a que no quede demasiado espeso. Asimismo, si lo quieres más dulce, puedes añadir un poco de miel de abejas.

wapa.pe

Batido de higos

Ingredientes

- 5 cucharadas de semillas de sésamo, crudas o tostadas (50 g)

- Un vaso de agua (200 ml)

- 3 higos frescos

Preparación

Lo primer que debes hacer es añadir al vaso de la licuadora las 5 cucharadas de sésamo y el agua y procesaremos durante un minuto. Luego, colar el contenido para retirar la fibra y usaremos esta leche de sésamo para batirla de nuevo con tres higos frescos y listo. ¡Delicioso!

Batido de pera con leche de almendras

Ingredientes

- 200 ml de bebida de almendra (1 vaso)

- 1 puñado de espinacas frescas

- 1 pera madura

Preparación

Lo único que debes hacer es batir la leche de almendras con la pera madura y el puñado de espinacas frescas y, a poder ser, ecológicas, hasta conseguir una mezcla homogénea y listo. ¡Saludable!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY