• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar una cena navideña con solo 200 calorías por porción?

Si buscas cuidar tu salud y tu peso en estas fiestas navideñas, especialista brinda a Wapa, algunos tips para preparar porciones de comida basadas en 200 calorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo preparar una cena navideña con solo 200 calorías por porción?
Si buscas cuidar tu salud y tu peso en estas fiestas navideñas, especialista brinda a Wapa, algunos tips para preparar porciones de comida basadas en 200 calorías.

La cena de nochebuena se acerca, y con ella la incertidumbre de qué debemos comer para cuidar nuestro peso. Tomando en cuenta que durante esta celebración suelen haber piqueos y brindis, incluso chocolate caliente y panetón de postre, las personas que se están esforzando por medir sus calorías deben moderar la ingesta en el plato fuerte.

Por ello, con el fin de cuidar tu salud durante estas fiestas navideñas, a continuación, te dejamos algunas ideas con combinaciones clásicas de nochebuena que no exceden de 200 calorías por porción, señalados por Talía Pinto León, especialista de Herbalife Nutrition a Wapa.pe

Cena navideña baja en calorías

wapa.pe

- 100 gr de pulpa de cerdo aderezado (152kcal) + ½ unidad de camote al horno (48kcal)

- 135 gr de pavo al horno (128kcal) + 2 cucharadas soperas de puré de manzana (72kcal)

- 110 gr de pollo a la caja china (105kcal) + ensalada de vegetales (95kcal)

Asimismo, es importante mencionar alimentos que suelen estar presentes en estas fechas y que suman calorías a nuestra cena:

- 2 láminas de jamón: 150 Kcal

- 1 porción pequeña de pan: 100kcal

- 2 copas de vino: 200 Kcal

- 1 bombón de chocolate: 120 Kcal

- 1 puñado de frutas secas: 120 Kcal

wapa.pe

Finalmente, una buena idea durante la nochebuena es tomar suficiente agua y comer lentamente. También se debe considerar que los vegetales, como zanahorias o apios en barra, pueden ser excelentes piqueos saludables.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo preparar una cena navideña con solo 200 calorías por porción?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY