• https://wapa.pe/entretenimiento/1522928-netflix-retira-grinch-catalogo-durante-temporada-navidena-extrano-mundo-jack-navidad-peliculas-hollywood-jim-carrey-fotogaleria

¡Golpe al corazón! Netflix retira ‘El Grinch’ de su catálogo

Muchos fans de la película están molestos con los ejecutivos de Netflix.

Una de las tradiciones de diciembre es decorar el árbol de Navidad y hacer maratón con películas navideñas, como ‘Mi pobre angelito’, ‘Scrooged’, ‘Lovely Actually’, ‘Santa Cláusula’, ‘Elf’, ‘El regalo prometido’, ‘El expreso polar’ y ‘El Grinch’.

Lastimosamente, Netflix malogró esta tradición, pues quitó de su catálogo ‘El Grinch’, un clásico de esta temporada.

La cinta que es protagonizada Jim Carrey estuvo en Netflix por mucho tiempo, pero desapareció el 1 de diciembre.


Esta acción de Netfix provocó muchas reacciones negativas y lo expresaron a través de sus redes sociales.

“Estoy triste porque quitaron el Grinch de Netflix, es la mejor película navideña”, “acabo de ver que Netflix quitó El Grinh y nooo, todo mal hacen”, “real estaba esperando a que fuera primero de diciembre para ver el grinch y lo quitan de Netflix justo hoy??”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la plataforma de streaming.

Netflix creo confusión entre sus usuarios

A través de su cuenta de Twitter, el 1 de diciembre, Netflix incentivaba a sus usuarios a que vean 'El Grinch' y 'Klaus'.

“Ver 'El Grinch' y en seguida 'Klaus'. Eso es a lo que yo llamo E-QUI-LI-BRIO”, fue el mensaje de la plataforma streaming.

Este mensaje ocasionó confusión e indignación entre los usuarios, quienes no dudaron en expresar su molestia.

“Para que sacaron El Grinch, arruinaron mi navidad”, “Klaus es maravillosa, pero sacaron El Grinch y El Extraño Mundo de Jack, justo es época navideña. Igual necesitamos El Expreso Polar, para que lo consideren”, “Borraron el Grinch!!!! Me urge, es la favorita de mi bebé!!!”, mencionaron en Twitter.


Te puede interesar