¿Quieres eliminar la grasa abdominal? Toma estos remedios caseros por las mañanas
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi te has puesto el objetivo de bajar de peso de forma saludable y tener un vientre plano, te compartimos algunos remedios caseros para quemar la grasa abdominal que parece que nunca desaparecerá.
Con la ayuda de un shot diario por dos semanas durante las mañanas podrás eliminar la grasa abdominal y recuperar tu peso ideal.
En caso de que tu barriga se hinche cuando te despiertas por las mañanas es importante saber la causa de la inflamación que debe ser estudiada por un especialista en la salud.
Según los estudios científicos publicados por The National Institute of Health en Estados Unidos, las causas pueden ser:
- Colon irritable
- Acumulación de gases
- Reacción a algún alimento
- Estrés
- Estreñimiento
- Aumento de peso por grasa corporal
Ahora te mostramos el remedio casero para eliminar grasa y al mismo tiempo reducir la inflamación, esta poderosa bebida es una excelente opción.
Ingredientes
- Una cucharada de vinagre de manzana
- Medio trozo de jengibre en polvo
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
- Medio limón
¿Cuáles son los beneficios de cada producto?
1. Vinagre de manzana
Este insumo es elaborado por medio de la fermentación de la fruta y utiliza las grasas del organismo como fuente de energía.
Incluso, activa las funciones del metabolismo y regula los niveles de azúcar en la sangre. Por ello, se recomienda consumir este remedio casero en ayunas.
2. Kión
El jengibre o kión tiene propiedades antinflamatorias, por lo que además de eliminar la grasa acumulada en el abdomen y otras partes del cuerpo, también es una perfecta alternativa para reducir la inflamación.
Además, muchas personas optan por beber una taza de té de jengibre después de comer como digestivo y de esta manera evitar la inflamación y gases.
3. Bicarbonato de sodio
El bicarbonado es un excelente remedio para la casa, pero también para la salud y belleza.
4. Limón
Esta fruta ácida que tanto amamos, le da un toque ácido a nuestros platos, es un quema grasa natural.
Asimismo, su alto concentrado en vitamina C, ayuda a fortalecer el sistema inmune, y ayuda a prevenir las enfermedades.
Es importante que no te excedas en el limón, pues puede afectar la mucosa gástrica y provocar males como la gastritis.
Si tomas un poco de bicarbonato de sodio por las mañanas, mejorará el tránsito intestinal, evitarás el estreñimiento y la inflamación abdominal.
Sólo debes agregar una cucharadita, de lo contrario podría provocar el efecto contrario en tu intestino, ojo con eso.
Wapa, recuerda que es importante que también realices ejercicios mínimo tres veces por semana para mejores resultados. Y evites el consumo de grasas saturadas. ¡Cuida tu salud!