• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los carbohidratos que sí deben comer tus hijos [FOTOS]

Mira qué carbohidratos pueden comer tus niños para estar más saludables. ¡Te enseñamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los carbohidratos que sí deben comer tus hijos [FOTOS]
Mira qué carbohidratos pueden comer tus niños para estar más saludables. ¡Te enseñamos!

Los carbohidratos son necesarios en la alimentación de tus hijos, ya que estos son los que le dan energía para correr, saltar, jugar y aprender.

Sin embargo, el truco para una buena dieta de los hijos a partir de carbohidratos es averiguar de que sean sanos para ellos.

Los carbohidratos complejos deben componer la mayor parte de la alimentación de un niño, ya que estos no causan un aumento rápido de azúcar en la sangre.

Además, estos superalimentos se encuentra en el pan de trigo integral y arroz integral señala el portal Padres e hijos.

wapa.pe

Otro tipo de carbohidratos buenos para la salud de tu hijo son las frutas y verduras. Los especialistas aconsejan que deben elegir los alimentos de temporada, pues son más amigables con el bolsillo.

¿Qué carbohidratos pueden comer los niños?

Asimismo, los productos lácteos bajos en grasa son perfectos para incluirlos en su dieta. Según, la Academia Americana de Pediatría, una alimentación rica en estos superalimentos disminuye el riesgo de aumento de peso y las enfermedades del corazón en los pequeños.

Es importante crear buenos hábitos alimenticios desde chiquitos para animarlos a comer muchos carbohidratos complejos. No olvides consultar con tu pediatra antes de hacer cambios drásticos en la dieta de tu hijo.

wapa.pe

Wapa, recuerda que los niños requieren de carbohidratos saludables en su dieta para mantener una buena producción de energía y un crecimiento normal. No te pierdas nuestra fotogalería con algunas opciones de alimentos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los carbohidratos que sí deben comer tus hijos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY