• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 prendas que causan celulitis y que podrías reconsiderar usarlas

Nuestra forma de vestir también debe ir a la par con nuestras necesidades, no solo de estilo y personalidad sino también nuestro bienestar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 prendas que causan celulitis y que podrías reconsiderar usarlas
Nuestra forma de vestir también debe ir a la par con nuestras necesidades, no solo de estilo y personalidad sino también nuestro bienestar.

Las celulitis son las enemigas de toda mujer, ya sea porque una vez que aparecen te instalan y es necesario mantener una vida activa para tenerlas a raya.

Pero también funcionan como recordatorio de que algo en nuestra salud o estilo de vida debería cambiar o mejorar.

En el segundo caso lo que podría estar causando la aparición o aumento de esta afección cutánea no solo puede venir de la ingesta de alimentos sino también de las prendas que usamos.

Aunque no lo parezca, hay ciertos tipos de prendas que pueden provocar que las celulitis empeoren, es por ello que te diremos cuáles debes evitar o reducir su uso.

Los skinny jeans

wapa.pe

Los muy populares jeans pitillos o los que son pegados al cuerpo, aunque pueden ser muy atractivos y mostrar tu bella figura, son también una fuente del problema de celulitis.

La presión que ejercen desde la cintura hasta los tobillos ayuda a la aparición de las indeseables celulitis.

La lycra

wapa.pe

Aunque se sientan cómodas para usarlas estas prendas son de las peores si quieres evitar las celulitis y cuidar tu cuerpo.

Al dificultar la circulación también promueven la aparición de esta afección cutánea.

Cinturón

wapa.pe

Un accesorio que muchas disfrutan usando y que da un toque de estilo a tus looks, pero su uso también es un factor de riesgo.

Este bello accesorio provoca una mala circulación en las piernas y más cuando se usa muy apretado, lo que hace que aparezcan las molestas celulitis.

Tacones altos

wapa.pe

Aunque estilicen tu figura y te vea alta y esbelta con ellos su uso continuo hace que se dificulte la circulación de la sangre.

Y es que por la posición que tienen los pies al usarlos se genera el aumento de celulitis.

Ya lo sabes entonces, si quieres mantenerte lo más alejada posible de esta molesta condición en la piel busca alternativas de prendas que puedas usar sin perder tu estilo y cuidando tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
4 prendas que causan celulitis y que podrías reconsiderar usarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY