• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gases estomacales? 3 infusiones para eliminar este problema digestivo

Remedios caseros que en forma de infusiones que ayudan a aliviar la incomodidad provocada por los gases estomacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gases estomacales? 3 infusiones para eliminar este problema digestivo
Remedios caseros que en forma de infusiones que ayudan a aliviar la incomodidad provocada por los gases estomacales.

Muchas veces y sin darnos cuenta ingerimos alimentos que son muy saludables para el organismo, pero que si no se consume la medida correcta puede provocar gases estomacales. Felizmente ante esta situación existen los remedios caseros.

La mayoría de los gases del estómago se liberan cuando eructas y llevar un control de la alimentación. Pero, llegado el momento del malestar recién recordamos que no debimos comer en exceso.

Afortunadamente para estos casos, la madre naturaleza nos ha brindado algunas opciones para aliviarlo. Por ello, a continuación, te presentamos 3 remedios caseros para aliviar los gases estomacales, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Infusión de canela

Ingredientes

1 cucharadita de canela en polvo

250 ml de agua

Miel

Preparación

Hierve el agua y vierte la miel. Luego, agrega la canela, mezcla bien y deja reposar durante 5 minutos. Finalmente, sirve la infusión con una rodaja de limón.

wapa.pe

Infusión de kion

Ingredientes

Rodajas finas de jengibre

250 ml de agua

Miel

1 cucharada de jugo de limón

Preparación

Pon 1 cucharada de jengibre en una taza de agua caliente. Posteriormente cubre y deja reposar durante aproximadamente 10 minutos.

Filtra, agrega un poco de miel y jugo de limón. Bebe la infusión 2 o 3 veces al día antes de las comidas principales.

Infusión de pimienta negra

Ingredientes

20 semillas de pimienta negra molida

250 ml de agua

Miel

Preparación

Hierve el agua y agrega las semillas de pimienta molida. Luego, mezcla y agrega una cucharada de miel. También puedes agregar hojas de menta secas o semillas de cilantro, ya que tienen efectos muy beneficiosos sobre el sistema digestivo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Gases estomacales? 3 infusiones para eliminar este problema digestivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY