Batido de papaya, linaza, avena y miel desinflamar el vientre
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi bien ya el verano acabo, eso no quiere decir que nos descuidemos y empecemos a ganar kilos demás. Es por esa razón, que siempre es bueno consumir licuados durante nuestro desayuno o en el momento que desees algo fresco.
Ya estamos entrando a estaciones más frías y normalmente deseamos cosas más calientes, pero puedes incluir un batido dentro de tus comidas para eliminar las toxinas que vamos acumulando. De esa manera, nos mantendremos en un peso saludable.
Entre los jugos que te recomendamos están los jugos de papaya, esta es una rica fruta que además nos ayuda a reducir el abdomen. Si a este le agregar avena y linaza su acción será como de un bálsamo para tu salud. Además, mejorará el tránsito intestinal, disminuirá la inflamación del estómago y algunos centímetros en la cintura.
Ingredientes
1 taza de papaya picada (140 g)
2 tazas de agua (500 ml)
1 cucharada de semillas de lino o linaza (10 g)
2 cucharadas de avena en copos (20 g)
1 cucharadita de miel (7,5 g)
Preparación
Para empezar, picar y cortar la papaya en cubos y ponerlos en el vaso de la licuadora.
Después, echar las semillas, la avena y la miel. Por último, añadir el agua.
Mezclar bien hasta formar un licuado homogéneo.
Beber en ayunas todos los días durante una semana.
Batido de piña, jengibre, coco, avena y estevia
Este batido es de un color llamativo: amarillo y tiene muchos beneficios. Esta bebida favorecerá tu digestión, te ayudará si tienes problemas con la retención de líquidos, eliminará las toxinas y te ayudará a bajar de peso.
Ingredientes
3 rodajas de piña
¼ cucharadita de jengibre en polvo (1,6 g)
2 cucharadas de coco en polvo (10 g)
2 cucharadas de avena (20 g)
Estevia al gusto
Preparación
Lo único que debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes en el vaso de la licuadora durante unos minutos, o hasta que obtengas una crema homogénea.
Bébelo en ayunas, durante una semana.