3 licuados para tener el vientre plano y mejorar la digestión
Únete al canal de Whatsapp de WapaLlevar una buena alimentación o practicar algún deporte, son factores muy importantes para prevenir futuras enfermedades. Entonces, para lograr llevar una vida saludable, la naturaleza nos brinda una gran variedad de alimentos.
Sabemos lo complicado que puede resultar poder bajar de peso, especialmente la zona de la barriga; sin embargo, gracias a unos licuados saludables y deliciosos podrás lograr. Por ello, en el siguiente artículo te mencionamos sus recetas señaladas en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Licuado de zanahoria, apio y alfalfa
Ingredientes
- 3 zanahorias
- 1 rama de apio
- 1 puñado de alfalfa
- ½ vaso de agua (100 ml)
- 1 diente de ajo crudo
Preparación
Primero, pasa las zanahorias a través de un extractor de jugos y, tras obtener el zumo, incorpora con el resto de ingredientes, previamente lavados, en la licuadora. Por último, procesa durante un par de minutos o hasta obtener una bebida homogénea y listo.
Nota: ingiere el licuado en ayunas y espera por lo menos 30 minutos para desayunar.
Licuado de manzana, hinojo y linaza
Ingredientes
- 2 manzanas
- 1 vaso de infusión de hinojo (200 ml)
- 1 cucharada de semillas de lino (10 g)
Preparación
Corta las manzanas en varios trozos y, a continuación, bátelas en la licuadora con la infusión de hinojo y las semillas de lino. Tras obtener una bebida homogénea, sírvela sin colar.
Nota: ingiere el licuado a media mañana, o bien, tras comer platos demasiado copiosos.
Licuado de papaya, mango y linaza
Ingredientes
- 2 rodajas de papaya
- 1 mango maduro
- 1 cucharada de semillas de lino (10 g)
- Agua (200 ml)
Preparación
Introduce la papaya en la licuadora y, tras cortar el mango, combina todos los ingredientes a velocidad máxima. Luego, sirve y disfruta.
Nota: ingiere el licuado en ayunas, mínimo 3 veces a la semana.
Cabe mencionar que el consumo de estos licuados ayuda a mejorar la retención de líquidos por lo que tu abdomen se puede ver beneficiado. Del mismo modo, para obtener mejor resultados, bebidas estas antiinflamatorias con buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio regular.