• https://wapa.pe/salud/1443316-estudio-cientifico-llorar-bajar-peso-ex-pareja-quemar-calorias

¿Sabías que llorar por tu ex te ayuda a bajar de peso y quemar calorías?

Estudio científico asegura que llorar por tu ex te ayuda a adelgazar.

El final de una relación puede ser muy dolorosa por lo que muchas personas empiezan a realizar diferentes actividades para mantenerse distraídas y así evitar deprimirse. Sin embargo, un nuevo estudio científico afirma que llorar por tu ex podría ser bueno para tu salud y bajar de peso.

Sí, así como lo lees. De acuerdo a un estudio científico realizado por el centro médico St. Paul Ramsay sostiene que llorar por tu ex podría ser la solución para bajar de peso (y sí, también aplica para ustedes chicos, porque los hombres también lloran).

Los resultados de la investigación señalan que al llorar se libera prolactina, adrenocorticotrópica y leucina encefalina, las cuales son hormonas que se producen cuando tienes mucho estrés por lo que al eliminarlas se logra sentir un gran alivio.

pareja

Asimismo, al eliminar estas hormonas reducirás los niveles de cortisol, una sustancia que te hará eliminar la grasa del organismo. No obstante, los científicos afirman que esto solo funciona cuando efectivamente tienen pena, están estresados o enojados, no cuando caen lágrimas por picar cebolla.

¿Quién iba a decir que llorar por tu ex podría ser la solución para bajar de peso? Así que, si tu objetivo para reducir esos kilitos de más para ponerte más linda y se dé cuenta de lo que perdió, puedes llorar sin culpa.

amigas llorando

Te puede interesar

X