Licuado de melón para bajar de peso y otros grandes beneficios para tu salud
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo hay que la naturaleza nos brinda diferentes opciones saludables para bajar esos kilitos de más y al mismo tiempo cuidar nuestro organismo. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos los grandes beneficios y como hacer licuado de melón.
Si quieres bajar de peso y gozar de buena salud, una buena idea es que empieces a comer más melón. Esta fruta pese grandes cantidades antioxidantes que ayudan a acelerar tu metabolismo y, por consiguiente, a reducir esos kilitos de más en poco tiempo.
Asimismo, el melón es un alimento bajo en calorías, poco contenido de grasa y con altos niveles en nutrientes como vitaminas y minerales. Ayuda al cuerpo a resistir enfermedades provocadas por infecciones, virus y bacterias, dado que posee vitamina C y manganeso.
¿Cómo el melón nos ayuda a adelgazar?
El melón nos brinda saciedad porque está compuesto por un 90% de agua, lo cual provocará que comas menos después de haber disfrutado de una porción de esta fruta. Y a su vez, el melón hidrata, evita la retención de líquidos y permite liberar toxinas a través de la orina.
Ante los grandes beneficios de esta deliciosa fruta, a continuación, te enseñamos una receta a base de melón y otras frutas que se convertirá en tu mejor aliado para bajar de peso y estar saludable, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Batido de melón receta
Ingredientes
- 1 manzana verde picada.
- 1 kiwi pelado y picado.
- 2 tazas de pulpa de melón cortada en cubos.
- 1 cucharada de zumo de limón.
- 1 taza de cubos de hielo o media taza de agua.
- Para endulzar, un poco de miel o de stevia, al gusto
Preparación
- Ante de iniciar con el procedimiento de preparación es importante que tanto los ingredientes como los utensilios a utilizar se encuentren debidamente lavados.
- Luego, colocar todos los elementos en la licuadora y mezcla bien, hasta conseguir una consistencia cremosa y homogénea. Sirve y disfruta.
Nota: este batido tiene menos de 150 calorías y realmente sentirás que tu estómago está repleto.