• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres bajitas tendrían problema para bajar de peso, según ciencia

Si eres de estatura pequeña esta noticia te interesará mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres bajitas tendrían problema para bajar de peso, según ciencia
Si eres de estatura pequeña esta noticia te interesará mucho.

Según la el presidente de la Asociación de Medicina para la Obecidad, Craig Primack, afirmó que las mujeres bajitas tienen más dificultades para bajar de peso que las chicas con estatura promedio y esto se debería a su metabolismo.

Metabolismo diferente

El tener estatura baja te hace diferente a las demás, según a este estudio. Una mujer de estatura promedio tiene una tasa metabólica de 1400 calorías por día. En cristiano esto quiere decir que esta chica podría perder este peso estando echada todo el día. La base para determinar cuántas calorías deberíamos consumir estos están relacionados a nuestra estatura, complexión y edad. En otras palabras, las personas que son de menos de 1.50 de estatura requieren de 1200 calorías al día. ¿Sabes cuántas consumes durante el día? Lamentablemente, no todas las mujeres de baja estatura ni promedio hacen ejercicio o llevan una buena dieta.

wapa.pe

¿Qué hacemos para bajar de peso entonces?

Como todo en la vida, depende mucho en la disciplina y el esfuerzo que poner para conseguirlo. Dejar de comer a deshoras y esos antojitos que terminan pasándonos la factura con el tiempo. El hacerte una rutina te ayudará, para luego hacerse más fácil, podrás ver el cambio en un mes o varios. Claro que para llegar a un peso ideal te tomará más tiempo. Toma en cuenta que bajar de peso es importante para la salud. No tiene nada de malo amar tus curvas y zonas voluptuosas, así que busca siempre mantenerte saludable.

wapa.pe

Recuerda wapa visitar a un médico especialista para que pueda armarte un régimen nutricional que no te mate de hambre y que busque de una manera real que puedas bajar de peso.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres bajitas tendrían problema para bajar de peso, según ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY