• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 deliciosos batidos de pera para bajar de peso y fortalecer nuestros músculos

Batidos de pera para bajar de peso y los beneficios de esta fruta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 deliciosos batidos de pera para bajar de peso y fortalecer nuestros músculos
Batidos de pera para bajar de peso y los beneficios de esta fruta.

Muchas personas consideran que bajar de peso es solo para verse bien físicamente; sin embargo, esto va más allá del lado estético, ya que reducir esos kilitos de más también es cuestión de salud.

Sabemos que bajar de peso puede ser complicado; sin embargo, en el siguiente artículo te mencionaremos algunos 2 deliciosos batidos de pera que te ayudará a adelgazar naturalmente y que al mismo tiempo estarás siendo beneficiado por sus aportes nutricionales, señalados en el portal Recetas para adelgazar. ¡Vamos por lo saludable!

Batido de pera para bajar de peso

Ingredientes

- 1 taza de yogurt descremado

- 1 Pera

- 3 Ruedas de piña

- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla

- Canela al gusto

Preparación

Antes de iniciar el procedimiento de preparación es importante lavar los ingredientes y los utensilios a utilizar. Ahora, se debe agregar todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Más 15 segundos adicionales. Finalmente, añadir canela al gusto.

wapa.pe

Batido de pera y leche súper nutritivo

Ingredientes

- 3 peras

- ½ litro de leche entera

- Azúcar al gusto

- Canela

Preparación

Pele y separe las peras, colóqueles en el vaso de la licuadora, en ese punto vierta el desagüe, el azúcar y la canela y mezcle todo con la licuadora, de tal manera que se procesen muy bien hasta que se forme una mezcla bien cremosita y atractiva. Sirva y disfrute de su gran sabor y sus aportes vitamínicos y mineralizados.

Beneficios de la pera

La pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa y sobre todo fuente de numerosos nutrientes, lo que la convierte en el alimento estrella. Asimismo, contiene un alto nivel de potasio, lo cual beneficia al corazón.

La pera es una de las frutas más bajas en calorías y contiene una gran cantidad de fibra que permite saciar la sensación de hambre, lo que tiene un bajo impacto en tu aumento de peso y obesidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
2 deliciosos batidos de pera para bajar de peso y fortalecer nuestros músculos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY