• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batidos de guanábana para perder peso y aumentar la resistencia del cuerpo

Recetas de jugo fáciles, ricas y nutritivas de guanábana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batidos de guanábana para perder peso y aumentar la resistencia del cuerpo
Recetas de jugo fáciles, ricas y nutritivas de guanábana.

No hay duda que las frutas y verduras tiene grandes beneficios para la salud, por lo que importante introducirlas en nuestro plan alimenticio. Por ello, la guanábana es el alimento ideal que proporciona múltiples beneficios medicinales y curativos.

No es una planta común, pero sí es una opción deliciosa e ideal para realizar una variedad de jugos y bebidas que pueden ayudarte a bajar de peso y al mismo tiempo brindar nutrientes que benefician a nuestro organismo.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos la receta de un batido de guanábana para bajar de peso, señalados en el portal Las recetas caseras y Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Batido de guanábana para adelgazar

Ingredientes

- Una taza de pulpa de guanábana o graviola

- ½ de piña en cubos

- ½ de agua

- Una cucharada de semillas de chía

- Stevia al gusto

Preparación

Debe de remojar la semilla de chía durante 30 minutos en el agua. En el vaso de la licuadora debe de colocar la pulpa de guanábana y posteriormente agregar la piña. Incorpora las semillas de chía y licua hasta que consigas que todos los ingredientes queden completamente mezclados.

Cabe mencionar que este batido se puede consumir en ayunas y durante todo el día cuando sientas hambre puede consumir esta fruta ya que ayuda a satisfacer el hambre. Por otro lado, no solamente la guanábana es depurativa, sino que también ayuda la piña y la semilla de chía te aportan fibras insolubles y solubles.

Batido de guanábana

Ingredientes

- 1 guanábana madura

- 1 ½ taza de leche, leche evaporada o agua (375 g)

- 1 cucharadita de nuez moscada (4,7 g) (opcional)

- 1 cucharada de vainilla (14,3 g) (opcional)

- ½ cucharadita de jengibre rallado (2,4 g) (opcional)

- 1 cucharada de miel (25 g) (opcional)

Preparación

Pela la fruta y colócala en un recipiente con la leche. Luego, aprieta la fruta con las manos para exprimir todo el jugo sobre la leche. La pasta que quede entre las manos se debe retirar.

Si te parece demasiado complicado puedes hacerlo con una licuadora, pero luego debes colar el jugo para retirar las semillas y la parte fibrosa de la fruta. Consecutivamente, agrega el resto de ingredientes al gusto. El jugo de guanábana es más rico si se bebe frío o con hielo.

Beneficios de la guanábana

Es una fruta tropical, también conocida como anona o graviola, Tiene un alto nivel de vitaminas (C, B1 y B2) y minerales (magnesio, potasio, cobre y hierro) que fortalecen el organismo. Asimismo, es rica en fibras, que aceleran el proceso digestivo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Batidos de guanábana para perder peso y aumentar la resistencia del cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY