3 batidos de plátano para bajar de peso y tener energía
Únete al canal de Whatsapp de WapaHoy en día existen diferentes alternativas para bajar de peso para mantenernos saludables, y una de ellas son los batidos. Una combinación de diferentes frutas que nos aportan nutrientes, vitaminas y al mismo tiempo nos ayudan reducir esos kilitos de más.
Gracias a la variedad de estos alimentos que nos ofrece la madre naturaleza, en el siguiente artículo te mencionaremos tres recetas de batidos, cuyo ingrediente principal es el plátano, un alimento muy bueno para el organismo y de gran apoyo para las personas que desean bajar de peso, señalados en el portal Mejor con salud.¡Atenta y toma nota!
Batido de plátano y linaza
Ingredientes
- El jugo de una naranja
- 1 plátano
- 2 cucharadas de suero de leche
- 2 cucharadas de semillas de lino
Preparación
Introducir todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que queden completamente integrados. para mejores resultados, esta bebida debe consumirse como un sustituto del desayuno.
Batido de plátano y espinacas
Ingredientes
- 1 plátano
- 200 g de espinacas frescas
- ½ taza de yogur bajo en calorías
- ⅓ taza de cereal machacado
- 1 cucharada de miel
Preparación
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden completamente integrados. Al igual que en el caso anterior, debe ser consumido como un sustituto del desayuno.
Batido de plátano con frutos del bosque
Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- 1 plátano
- ½ taza de agua tibia
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 taza de arándanos, moras o frambuesas
Preparación
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden bien integrados. Consume este batido bien fresquito en ayunas o como un sustituto del desayuno. Si quieres, puedes consumirlo y esperar unos 45 minutos para desayunar.
Beneficios del plátano
Los plátanos contienen vitaminas A, C, B9 y E. La vitamina B9, que también es conocida como “ácido fólico”, es imprescindible para la formación de proteínas y para la regeneración de las células. Asimismo, son ricos en potasio, calcio, zinc, magnesio y hierro, de manera que proporcionan al cuerpo minerales para que el cuerpo tenga un óptimo funcionamiento.