• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 recetas de batidos de coco para bajar de peso en pocos días

Los beneficios del coco y 2 recetas de batido para bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 recetas de batidos de coco para bajar de peso en pocos días
Los beneficios del coco y 2 recetas de batido para bajar de peso.

Muchas personas consideran que bajar de peso es únicamente para ver bien físicamente; sin embargo, esto va más allá, ya que al reducir esos kilitos de más tendremos una mejor condición física y nos costará menos esfuerzo realizar actividades y gozaremos de mejor salud.

Como se sabe, la obesidad o el sobrepeso constituyen en sí mismos problemas de salud. Entonces, para poder mantenernos en un peso adecuado, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 recetas de batidos de coco para bajar de peso saludablemente, señalados en el portal Recetas para adelgazar. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de coco para adelgazar

Ingredientes

- 1/4 taza coco molido sin azúcar

- 1 taza de leche de coco sin azúcar

- 1 taza de hielo

- 2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla

Preparación

Pon el coco molido en un sartén y tuéstalo hasta que quede completamente dorado. Aunque este paso es opcional, es muy recomendable. Luego, introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que todos se combinen perfectamente. Finalmente, disfruta tu delicioso batido y notarás los resultados en tres semanas.

wapa.pe

Batido de coco tropical

Ingredientes

- 1/2 taza de avena en hojuelas

- 1 taza de leche de almendra de coco

- 1/4 de un plátano

- 1/2 taza de helado de mango

- 1/2 taza de helado de piña

- 1/4 cucharadita de canela

- 1/4 taza de coco rallado (reserva un poco para espolvorear

- 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación

Ante de iniciar la preparación es importante lavar las frutas y los utensilios a utilizar. Consecutivamente, introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que todos se combinen perfectamente. Finalmente, sirve y disfruta de su increíble sabor mientras vas bajando de peso.

Beneficios del coco

Una fruta tropical que cuenta con vitaminas y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C y del grupo B en mínimas cantidades. Asimismo, ayuda a reducir la presión arterial y disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol.

Además, tiene el poder de mantener las funciones renales, la digestión, las funciones hepáticas. Previene infecciones, ayuda a controlar la diabetes y promueve la regularidad intestinal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
2 recetas de batidos de coco para bajar de peso en pocos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY