• https://wapa.pe/salud/1431284-3-recetas-licuados-avena-bajar-peso-mejor-alternativa-quemar-grasa-dieta-adelgazar

3 recetas de licuados de avena para bajar de peso. ¡Tu mejor alternativa!

Licuados de avena para bajar de peso saludablemente.

Una de las situaciones más comunes, tanto entre hombres como mujeres, es lo complicado que resulta bajar de peso. Sin embargo, la madre naturaleza nos ha brindado la mejor opción para bajar mediante los beneficios de ciertos alimentos.

Es así que, si sufres de sobrepeso y te has propuesto adelgazar, has llegado al sitio indicado. En este artículo te mencionaremos 3 recetas de licuados de avena te ayudarán a bajar de peso de manera saludable, señalados en el portal Todo sobre dieta. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Licuado de avena y limón para adelgazar

Ingredientes

- ½ litro de agua

- 125 gramos de avena

- 2 manzanas

- 1 limón verde

Preparación

Se debe utilizar solamente la pulpa de las manzanas, se deben de licuar con el ½ litro de agua. Cuando ya esté bien licuado deberemos de agregar la avena y de ser necesario un poco más de agua. Posteriormente se exprime el limón y se le agrega al batido de avena.

Nota: este licuado de avena para bajar de peso se debe de tomar en ayunas y recién preparado.

licuado

Licuado de avena y manzana para bajar de peso

Ingredientes

- ½ taza de avena en hojuelas

- 1 taza de leche desnatada

- ½ manzana verde

Preparación

Se deben de mezclar todos los ingredientes en la licuadora, se le puede agregar hielo si queremos y se sirve de inmediato, de esta manera podemos saciar el apetito y es una merienda nutritiva.

Nota: este licuado de avena para bajar de peso se debe de tomar en ayunas y recién preparado.

Licuado de avena y zanahoria

Ingredientes

- 1 zanahoria

- 2 cucharadas de avena

- Zumo de 3 naranjas

- 1 taza con agua

Preparación

En la licuadora colocaremos la zanahoria, el zumo de las naranjas, el agua y la avena. La zanahoria se coloca cruda, solo pelada y limpia. Se debe de licuar hasta que todos los ingredientes estén incorporados por completo.

batido

Beneficios de la avena

La avena es un alimento con gran poder nutritivo y a la vez el mejor aliado para bajar de peso, ya que brinda a nuestro organismo proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso).

Asimismo, la avena tiene el poder de controlar el colesterol y la presión arterial, para mejorar el tránsito intestinal, regular el azúcar en sangre e incluso protegernos contra el cáncer.

avena

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS