• https://wapa.pe/salud/1429531-3-batidos-carbohidratos-adelgazar-tienes-probarlo-quemar-grasa-dieta-bajar-peso

3 batidos bajo en carbohidratos para adelgazar. ¡Tienes que probarlo!

Los 3 mejores batidos para bajar de peso naturalmente.

Sabemos que bajar de peso puede resultar muy complicado para muchas personas y con el fin de llegar al objetivo trazado, más en época de verano, optan por realizar dietas poco saludables.

Ante ello, la naturaleza nos entrega una increíble variedad de alimentos que combinados en los deliciosos batidos se puede convertir en una opción saludable en el proceso para bajar de peso.

Entonces, si actualmente te encuentras búsqueda de una dieta para perder peso, este artículo te va a ser de gran utilidad, ya que en las siguientes líneas tres batidos saludables y deliciosos para bajar de peso, señalado en el portal Todo sobre dieta. ¡Atenta y toma nota!

Batido de café mocha

Ingredientes

- 5 cubitos de hielo

- ½ taza de agua fría

- 1 cucharada de café granulado instantáneo

- 2 cucharadas de proteína en polvo sabor chocolate

Preparación

Para preparar este delicioso batido de proteínas se puede realizar con chocolate. No solamente le darás nutrientes a tu organismo, sino que las proteínas que este necesita. Para preparar este tipo de batidos se debe de mezclar absolutamente todo en la licuadora y para que se aporten todos los nutrientes se debe de tomar de inmediato.

batido

Batido de fresas y proteínas

Ingredientes

- 5 cubitos de hielo

- 6 fresas

- 2 cucharadas de yogurt de dieta

- 2 cucharadas de proteína en polvo

- ½ taza de clara de huevo

Preparación

Se deben de licuar todos los ingredientes hasta que queden homogéneos y se toma de inmediato. Si la fresa no es de las frutas que más te gusta puedes cambiar a esta por la fruta de tu preferencia.

Batido de piña y huevo

Ingredientes

- 5 cubitos de hielo

- ½ taza de jugo de piña

- ½ taza de jugo de naranja

- 1 taza de clara de huevos

Preparación

Antes de romper el huevo debes de lavarlo muy bien, esto se realiza por que el huevo lo vas a utilizar crudo, y en la cáscara pueden tener bacterias de salmonella. Se debe de mezclar todo en la licuadora durante un minuto. En lugar de los jugos puedes agregar frutas si prefieres.

batido

Cabe mencionar que, estos batidos no solo nos ayudan en la difícil misión de bajar de peso, también nos aportan nutrientes y vitaminas indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Te puede interesar