• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Licuados de frutas para bajar de peso y ganar músculo

2 recetas de licuados de proteínas para bajar de peso naturalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Licuados de frutas para bajar de peso y ganar músculo
2 recetas de licuados de proteínas para bajar de peso naturalmente.

Muchas personas recurren a diferentes dietas milagrosas para llegar a tener el cuerpo soñado; sin embargo, en el proceso pueden llegar a perjudicar su salud y al mismo tiempo no llegar a los resultados esperados.

Es cierto que cada persona tiene diferentes necesidades en torno a su organismo y apariencia física. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos dos licuados deliciosos que no solo te ayudarán a bajar de peso, también te hará ganar masa muscular, según señala el portal Todo sobre dieta. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de proteína de fresa

wapa.pe

Ingredientes

Leche de almendra

Fresas

2 huevos

Yogur descremado

Crema de cacahuete

Cacao en polvo 100% natural (opcional, este nos aporta muchas proteinas y buen sabor)

Preparación

Echamos 250 ml de leche de almendra en la batidora, y lo mezclamos con el resto de ingredientes: un puñado de fresas, los dos huevos cocidos habiendo quitado la yema, el yogur y una cucharada de crema de cacahuete. Si elige probar con cacao en polvo, también debe agregar la batidora.

Licuado de proteínas de plátano

Ingredientes

Yogur bajo en grasas

Leche descremada o leche de soja

Plátano

Preparación

Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora hasta que no haya grumos. Luego, podemos añadir unos hielos para hacer un rico licuado de proteínas para este verano.

wapa.pe

Cabe mencionar que estos licuados tienen un alto contenido de proteínas nos puede hacer bajar hasta 4 o 5 kilos al mes. No obstante, para complementar la dieta y tener mejores resultados se debe realizar una rutina de ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:
Licuados de frutas para bajar de peso y ganar músculo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY