• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Largas y fuertes! 3 remedios caseros para hacer crecer las uñas

Remedios caseros fáciles y eficaces para hacer crecer tus uñas rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Largas y fuertes! 3 remedios caseros para hacer crecer las uñas
Remedios caseros fáciles y eficaces para hacer crecer tus uñas rápidamente.

El cuidado de las uñas es muy importante ya que muestran cuáles son nuestros hábitos de limpieza, alimentación y estado de salud. Por lo cual se mantener cuidadas; sin embargo, ya sea porque el hábito de morderlas o porque se ven estropeadas por el uso continuo de esmaltes se van rompiendo poco a poco.

Ante esta situación, para mantener tus uñas largas y bien cuidadas, en este artículo te mencionamos 3 remedios caseros reparadores para que puedas lucir tus uñas sanas e increíbles, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Ajo

El ajo es uno de los ingredientes caseros más famosos para hacer crecer las uñas rápido y fortalecerlas de forma rápida y natural. Además, sus propiedades antibacterianas son excelentes para prevenir infecciones, mejorar la circulación en la zona y endurecer aquellas uñas más débiles y quebradizas.

wapa.pe

Cómo aplicar

Machacar uno o dos dientes de ajo grandes y colocar esa pasta sobre las uñas durante 10 minutos. Para que tener buenos resultados se debe repetir el tratamiento cada día.

Leche y zumo de limón

Otra forma de hacer crecer las uñas en una semana o de forma más rápida es mediante la combinación de leche con limón.  Este remedio también ayuda a endurecerlas y blanquearlas.

Cómo aplicar

Debes mezclar 1/2 taza de leche y el jugo de 1 limón recién exprimido. Luego, introduce las uñas en la mezcla durante 15 minutos. Para tener mayores mejores resultados repite el tratamiento tres veces por semana.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto con propiedades muy interesantes para el cuidado de las uñas. Es un producto con propiedades antifúngicas y antimicrobianas, ideal para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos.

Cómo aplicar

En un recipiente, agrega 1 vaso de agua y diluye en él 1/2 vaso de vinagre de manzana. Luego, remueve ambos ingredientes e introduce tus uñas en la mezcla dejando las manos allí sumergidas durante unos 10 o 15 minutos. Para obtener mejores resultados repite el tratamiento dos veces por semana.

wapa.pe

Es importante mencionar que mantener tus uñas saludables y fuertes, no debes cortarte las cutículas, no compartas tu lima con otras personas y al lavar los platos y la ropa utiliza guantes para que el detergente no lastime las manos y mucho menos las uñas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Largas y fuertes! 3 remedios caseros para hacer crecer las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY