• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un bronceado perfecto sin dañar tu piel? Con este batido lo obtendrás

Con este batido no solo te refrescarás, sino que también cuidarás tu piel y tendrás un lindo bronceado. ¿Ves? El pack perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un bronceado perfecto sin dañar tu piel? Con este batido lo obtendrás
Con este batido no solo te refrescarás, sino que también cuidarás tu piel y tendrás un lindo bronceado. ¿Ves? El pack perfecto.

Verano es sinónimo de playa y sol. Así que, es obvio que estaremos más expuestas a los rayos UV y si bien es cierto, darnos baños de luz es bueno porque producimos vitamina D, es importante preparar nuestro cuerpo y evitar las quemaduras en nuestra piel.

Es por eso, que hemos querido compartir contigo un batido que te ayudará a cuidar tu piel desde el interior, además te aportará muchos nutrientes para obtener un bronceado ideal.

Nutrientes para la piel

Según la página mejorconsalud.com, al exponernos al sol la piel se va bronceando gradualmente, pero también va perdiendo agua y se vuelve más sensible a los rayos UVA.

Así que, si no deseas tener tu piel deshidratada puedes incluir en tu dieta diaria alimentos que sean ricos en carotenoides y antioxidantes, además, claro de tomar una buena cantidad de agua al día.

La manera más sencilla es que te prepares un batido que contenga estas vitaminas, de esta manera no solo te protegerás, sino que te beneficiarás del sol desde el interior.

Para empezar, debes saber qué son los beta-carotenos: estos pigmentos de color amarillo o naranja, que al ser consumidos pasan por un proceso de transformación en el hígado y en el intestino delgado, para luego convertirse en vitamina A.

Estos son un tipo de nutrientes antioxidantes que cuidan la piel, además de favorecer al tono brillante y dorado de nuestra dermis.

A continuación, compartimos la receta del batido para que no solo refresques tu organismo, sino también consigas un hermoso tono dorado en tu piel y qué mejor de una manera natural.

wapa.pe

Batido de melocotón y espirulina

-2 melocotones maduros. Si son orgánicos podemos agregar también la piel.

-Una cucharada sopera rasa de espirulina orgánica en polvo (10 g).

-1 vaso de agua (200 ml)

* Estas cantidades son recomendadas para dos batidos.

EL DATO

wapa.pe

Por si no lo sabías, el melocotón es una fruta rica en beta-carotenos, que no solo le aporta ese dulzor y suavidad al jugo. Además, tiene vitaminas C y E, dos fuertes antioxidantes.

Gracias a su sabor y textura podemos agregar al batido un poco de espirulina en polvo. Esta conocida alga que es un superalimento lleno de antioxidantes que previenen el daño celular. Este producto natural lo puedes hallar en casas naturistas o en ferias orgánicas. Así que, no hay excusa para que pruebes hacer este batido.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un bronceado perfecto sin dañar tu piel? Con este batido lo obtendrás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY