¿Ya no puedes más con el calor? Refréscate con estos deliciosos batidos

Cuatro batidos coloridos, nutritivos y fácil de preparar.

Con la llegada del verano muchas personas optan por contrarrestar el calor consumiendo gaseosa; sin embargo, estos productos podrían afectar considerablemente su salud. Es por ello que aquí te presentamos varias opciones saludables.

La mejor forma de refrescarte en este verano es consumiendo deliciosos batidos que se puede combinar con las frutas que más te gustan. Entonces, si ya no sabes que hacer para enfrentar este terrible calor, a continuación te dejamos 4 recetas de batidos, señalados en el portal “Mejor con salud”. ¡Vamos a sacar las frutas!

Batido de naranja con chocolate

Ingredientes

- Medio plátano

- 100 gramos de chocolate en polvo

- Media naranja

- Mermelada de naranja

- 250 ml de leche.

batido

Preparación

Diluye la mermelada en agua caliente, coloca medio plátano pelado y cortado en rebanadas, el chocolate, la leche. Vierte en la batidora y mezcla bien.

Corta la naranja en rodajas finas (sin pelar) para decorar cada vaso.

Batido de melón

Ingredientes

- 250 gramos de melón

- Dos cucharadas de miel

- 300 ml de agua con gas

- Fresas

Preparación

Ante de iniciar lavar todos los alimentos, luego, quita la cáscara del melón y las semillas. Trocéalo y mezcla con los demás ingredientes (a excepción de las fresas). Posteriormente, introduce todos los alimentos a la licuadora y licúa. ¡Disfrútalo! 

Batido de melocotón

Un batido nutritivo y refrescante para hidratarse y alimentarse.

Ingredientes

- 350 gramos de melocotones

- 750 gramos de leche

- 100 gramos de hielo picado

batido

Preparación

Pela los melocotones y córtalos en trozos, sin los huesos. Introduce en la batidora con los otros dos ingredientes y mezcla bien. Puedes añadir un poco de azúcar si lo deseas.

Batido de mora y queso fresco

Ingredientes

- Medio kilo de moras congeladas

- 150 ml de nata líquida

- 300 ml de leche

- 75 gramos de azúcar

- 100 gramos de queso fresco

- 50 gramos de leche condensada

Preparación

Descongela a temperatura ambiente las moras, coloca en la batidora junto al azúcar y mezcla bien, cuela y deja enfriar en la nevera.

Bate el queso fresco con la leche condensada hasta tener una textura cremosa y aparte la nata con la leche. Mezclamos todo y dejamos reposar.

Finalmente, sirve y decora con ramitas de menta.

mora

Cabe mencionar que estos batidos se pueden beber en el desayuno, almuerzo, la cena o en el tiempo que mejor se te acomode. Asimismo, puedes disfrutarlo en compañía de tus seres queridos para refrescarlos en esta temporada de verano.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS