¿Ya no puedes más con el calor? Refréscate con estos deliciosos batidos
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon la llegada del verano muchas personas optan por contrarrestar el calor consumiendo gaseosa; sin embargo, estos productos podrían afectar considerablemente su salud. Es por ello que aquí te presentamos varias opciones saludables.
La mejor forma de refrescarte en este verano es consumiendo deliciosos batidos que se puede combinar con las frutas que más te gustan. Entonces, si ya no sabes que hacer para enfrentar este terrible calor, a continuación te dejamos 4 recetas de batidos, señalados en el portal “Mejor con salud”. ¡Vamos a sacar las frutas!
Batido de naranja con chocolate
Ingredientes
- Medio plátano
- 100 gramos de chocolate en polvo
- Media naranja
- Mermelada de naranja
- 250 ml de leche.
Preparación
Diluye la mermelada en agua caliente, coloca medio plátano pelado y cortado en rebanadas, el chocolate, la leche. Vierte en la batidora y mezcla bien.
Corta la naranja en rodajas finas (sin pelar) para decorar cada vaso.
Batido de melón
Ingredientes
- 250 gramos de melón
- Dos cucharadas de miel
- 300 ml de agua con gas
- Fresas
Preparación
Ante de iniciar lavar todos los alimentos, luego, quita la cáscara del melón y las semillas. Trocéalo y mezcla con los demás ingredientes (a excepción de las fresas). Posteriormente, introduce todos los alimentos a la licuadora y licúa. ¡Disfrútalo!
Batido de melocotón
Un batido nutritivo y refrescante para hidratarse y alimentarse.
Ingredientes
- 350 gramos de melocotones
- 750 gramos de leche
- 100 gramos de hielo picado
Preparación
Pela los melocotones y córtalos en trozos, sin los huesos. Introduce en la batidora con los otros dos ingredientes y mezcla bien. Puedes añadir un poco de azúcar si lo deseas.
Batido de mora y queso fresco
Ingredientes
- Medio kilo de moras congeladas
- 150 ml de nata líquida
- 300 ml de leche
- 75 gramos de azúcar
- 100 gramos de queso fresco
- 50 gramos de leche condensada
Preparación
Descongela a temperatura ambiente las moras, coloca en la batidora junto al azúcar y mezcla bien, cuela y deja enfriar en la nevera.
Bate el queso fresco con la leche condensada hasta tener una textura cremosa y aparte la nata con la leche. Mezclamos todo y dejamos reposar.
Finalmente, sirve y decora con ramitas de menta.