• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrante de Axé Bahía te cuenta su secreto para combatir la celulitis

¿Recuerdas a Flaviana Seeling de Axé Bahía? Pues ella te revelará su secreto más profundo sobre cómo evitar la celulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Exintegrante de Axé Bahía te cuenta su secreto para combatir la celulitis
¿Recuerdas a Flaviana Seeling de Axé Bahía? Pues ella te revelará su secreto más profundo sobre cómo evitar la celulitis.

¿Quién no ha bailado en su juventud Axé Bahía? Ya sea en una fiesta con las amigas o en el gimnasio como parte de la clase de danza, estas dinámicas coreografías nos ayudaban no solo a aprendernos los pasos, sino también a liberar tensiones.

Y una de sus exintegrantes, Flavia Seeling compartió algunos de sus tips de belleza como para combatir la aparición de celulitis.

Para la exbailarina de Axé Bahía es importante tomar un desayuno saludable: “Empiezo mi día con leche caliente con chocolate, jugo de naranja natural, pan con mantequilla y jamón de pavo”.

Indicó que uno de los alimentos que nunca faltan dentro de su dieta son las frutas y para mantener su físico, lo que más hace es bailar.

Pero no solo habló de sus hábitos alimenticios, sino que compartió un remedio casero para combatir la celulitis, algo que muchas mujeres sufrimos: “De vez en cuando me hago una crema con café en polvo, aceite de oliva o de almendras y azúcar. Mezclas todo y frotas donde hay celulitis”.

wapa.pe

Flaviana Seeling es recordada por ser integrante del grupo Axé Bahía, donde su cabello rubio era uno de sus distintivos y para mantenerlo radiante comentó que usa aceite de coco y crema de tratamiento capilar.

Además, contó que suele realizarse remedios caseros para el cuidado de la piel, que su madre le enseñó. “Mi madre siempre me habló sobre la importancia de cuidar mi piel, especialmente protegiéndola del sol. Además, algo que nosotras solíamos hacer juntas, era exfoliar nuestra piel con productos naturales”.

La hermosa brasileña probó mucha suerte en México y El Salvador, pero fue Chile el país que la ha acogido hasta la actualidad con toda su familia.

SOBRE EL AUTOR:
Exintegrante de Axé Bahía te cuenta su secreto para combatir la celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY