• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ejercicios que deberías hacer para 'quemar' las comidas de Navidad

Conoce el plan de entrenamiento ideal para recuperarse de los excesos navideños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los ejercicios que deberías hacer para 'quemar' las comidas de Navidad
Conoce el plan de entrenamiento ideal para recuperarse de los excesos navideños.

Como parte de la tradición de la cena de Navidad son los grandes banquetes de alimentos que posan sobre la mesa para que todos los invitados pueden deleitarse con la variedad de sabores y olores. Sin embargo, tras consumir las personas comienzan a preocuparse por quemar toda la comida que se consumió.

Ante ello, el portal Hola señala que para eliminar lo consumido y bajemos esos kilitos de más se debe empezar por retirar de nuestro menú, la comida rápida y las grasas saturadas en cantidades excesivas, pero también que dejemos la pereza atrás y recuperemos los buenos hábitos deportivos.

Una buena opción para empezar a ganar la batalla a la báscula y quemar todo lo que hemos comido durante estos días puede ser llevar a cabo estas sencillas pautas, sostiene la página antes mencionada.

wapa.pe

- Moderar el consumo de azúcar.

- Mantener una hidratación adecuada.

- Minimizar el tiempo de cocción y la cantidad de agua que entra en contacto con el alimento para disminuir la pérdida de nutrientes.

- Explorar los condimentos; hay vida más allá de la sal y la pimienta.

- Elegir cereales integrales; demandan más tiempo de cocción, pero merecen la pena.

- Realizar ejercicio de manera regular.

- Moderar el consumo de grasas.

- Aumentar el consumo de fruta.

Asimismo, los ejercicios más recomendados para quemar los excesos son los ligados al trabajo aeróbico. Todo lo que sea cinta, elíptica, bicicleta de spinning, etcétera, son ideas geniales. Así mismo, las clases dirigidas por un especialista como aerobic, pilates, zumba y demás, constituyen una opción muy importante, por ser clases amenas, rápidas y donde el consumo calórico es bastante interesante.

No obstante, algunas personas piensan que realizar alguna actividad deportiva durante unos días les hará tener la figura ideal. No hay que olvidar que los objetivos deben de ser realistas y que es importante no exponer a nuestro cuerpo a mucho estrés para conseguir los resultados cuanto antes.

Los plazos deben ser respetados y hay que seguir las pautas que nos recomienden los expertos. Lo que ingerimos en dos semanas no podremos quemarlo en 4 días, conviene tenerlo en cuenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los ejercicios que deberías hacer para 'quemar' las comidas de Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY