¿Agotada? Recárgate de energía con este súper batido

Esta es la manera saludable de llenarte de energía.

Las frutas son excelentes alimentos para tener un cuerpo saludable por lo que hacer una combinación de todos los nutrientes en un batido beneficia considerable a nuestro organismo y lo llena de energía luego de un día agotador.

Recuerda que consumir batidos elaborados con productos naturales, ayudará a que tu cuerpo se deshaga de los residuos tóxicos que acumula día a día. Es así que los licuados son el complemento ideal para todo aquel deportista que quiera mejorar su rendimiento o cualquier persona en general.

Ante ello, en este artículo te mencionaremos un batido altamente nutritivo y que te llena de energía, recomendado por la nutricionista Cecilia Garau. ¡Ya no te sentirás cansada!

batido

Batido de plátano y espinacas

“Este batido es energizante y se recomienda para mejorar el rendimiento físico y mental”, afirma la licenciada Grimberg. Y agrega: “En este caso también se mezclan con ingredientes como la manzana y la zanahoria, que tienen importantes cualidades antioxidantes y fibra. Aumenta la sensación de saciedad”.

Ingredientes

1 plátano

1 manzana

1 zanahoria

1 taza de espinaca cruda

½ vaso de agua

Preparación

Cortar el plátano y la manzana en daditos. Pasar la zanahoria por una juguera, de forma tal de extraer todo su jugo. Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el medio vaso de agua. Licuar durante un par de minutos.

Modo de consumo

Servir de inmediato para que no se pierdan sus propiedades. Tomar en ayunas y esperar como mínimo media hora para tomar el desayuno. Consumir tres veces a la semana.

Cabe mencionar que los licuados son un alimento con una gran concentración de nutrientes muy beneficiosos para todos los sistemas del organismo: minerales esenciales, vitaminas, enzimas, antioxidantes, clorofila y fibra; además, su forma líquida hace que podamos digerirlos más fácilmente.

playa

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS